Bariloche a Esquel Carretera Austral Enero 2020

Post Reply
Gregobici
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 29 Oct 2019, 01:17

Bariloche a Esquel Carretera Austral Enero 2020

Post by Gregobici »

Hola, este verano tengo planeado ir a hacer un viaje al sur de Argentina en bici pasando por la carretera austral, el tema esque por ahora nose mucho del camino, si alguien lo hizo ya me podría pasar información.
Cristtian
Green Trail Rider
Posts: 43
Joined: 01 Feb 2011, 22:30

Re: Bariloche a Esquel Carretera Austral Enero 2020

Post by Cristtian »

Hola. tengo pensado hacer mas o menos lo mismo, lo estoy armando. Saldría de Bariloche y si se puedo llegaría a los antiguos y transitaría parte de la Austral. Volvería aproximadamente el 20 o 22 de enero a buenos Aires. Si queres armar equipo chifla...
Gregobici
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 29 Oct 2019, 01:17

Re: Bariloche a Esquel Carretera Austral Enero 2020

Post by Gregobici »

Que onda Cristtian? yo tengo pensado salir de Buenos Aires el 28 de Enero y volver el 15 de febrero, me pasarías data después cuando vuelvas!!
Cristtian
Green Trail Rider
Posts: 43
Joined: 01 Feb 2011, 22:30

Re: Bariloche a Esquel Carretera Austral Enero 2020

Post by Cristtian »

Seee Ameu! :D te chifo por privado!
User avatar
armonikian
Green Trail Rider
Posts: 37
Joined: 09 May 2016, 15:34
Location: Dolores y Remedios
Contact:

Re: Bariloche a Esquel Carretera Austral Enero 2020

Post by armonikian »

Yo me voy a ir a Bariloche el 23 de enero.
Todavía no sé si encarar para El Bolsón y Lago Puelo, que no conozco; o ir a La Angostura para hacer la ruta de los siete lagos, que hice principalmente en auto. Puedo llegar a tener tiempo para hacer ambas. Pero me dijeron que es bastante difícil el tramo Bariloche-VLA por el viento
¿Algún consejo o recomendación?
Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla (Carlos Quijano)
eldiegogonza
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:43

Re: Bariloche a Esquel Carretera Austral Enero 2020

Post by eldiegogonza »

hola yo hice desde bariloche a esquel en dic 2019. recuerdo que fue muy costosa la parque del parque nacional los alerces x las subidas y el tipo de piso(hice la ruta entrando x cholila, que ahi hay un bar museo lindo de los tres pistoleros famosos esos que vinieron de estados unidos)... ademas lo hice en poco tiempo, yo lo haria mas tranquilo xq es para disfrutar mucho esa parte.Hay campings desde gratis sin agua, baño ni nada a otros con servicios y venta de comida en el parque. despues repaso las fotos y veo si recuerdo algo mas.

a la altura de el hoyo me desvie a un camping a orillas del lago puelo que me encanto!! imperdible.
tengo todo el camino grabado en el gps cualquier cosa

abrazo
User avatar
armonikian
Green Trail Rider
Posts: 37
Joined: 09 May 2016, 15:34
Location: Dolores y Remedios
Contact:

Re: Bariloche a Esquel Carretera Austral Enero 2020

Post by armonikian »

¡Gracias!
Al final, voy a hacer los Siete Lagos. Paso una noche en BRC y me voy a La Angostura (después de pensarlo mucho: en micro) para arrancar desde ahí hasta San Martín, desviandome para pasar unas noches en Villa Traful.
Al menos esa es la idea.
Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla (Carlos Quijano)
Post Reply