MTB para Mujer - Que comprar?

Post Reply
Vandit
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 09 Apr 2011, 12:18

MTB para Mujer - Que comprar?

Post by Vandit »

Buenas compañeros, los vuelvo a joder con los consejos sobre que bici comprar, ahora es el turno de mi chica ..

Cuando me compre la Calea EQP 2011, ella queria una bici de paseo, y ahora que salimos a pedalear todos los findes quiere algo de verdad… porque cada vez vamos mas lejos y la playera no sirve para eso. Se nota la diferencia.

La idea es no gastar mas de 2000 (o un tokecito mas de mi parte) y tener algo copado que se la banque para hacer un viajecito bueno -… la idea es hacer la ruta de los 7 lagos en el verano, el peso lo llevaria en la mia con alforjas o un trailer.

El cuadro debería ser 15 a 17.

Me ofrecieron la Vairo 3.5 Lady pero no me convence. La Calea WMN se va del presupuesto , y la Andes no se si justifca la diferencia economica ..


Un abrazo y como siempre gracias!



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar."
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: MTB para Mujer - Que comprar?

Post by SlimShady »

Cuando te referís a la Andes, ¿qué querés decir con "... no se si justifca la diferencia económica..."? Es una bici relativamente barata, anda en 1800-1900 pesos. Tiene el mismo cuadro que la Calea, simplificando componentes. Las llantas son de simple pared, por ejemplo. Eso y la horquilla serían los puntos críticos a mejorar para hacer una travesía bastante exigente. Pasar a llantas de doble pared significaría gastar unos 200 pesos más (sin contar mano de obra), y en la horquilla unos 300 pesos. Todo esto, sin tener en cuenta que en la bicicletería te pueden tomar lo que saquen de la bici 0km en parte de pago...

El salto a la Calea son 700 mangos, que no es poco. Pero en mi opinion, vale la pena. Ya tenés un Acera completo con cambio Alivio de 24 velocidades, llantas "de verdad" y una horquilla más robusta que la pobre Capa de la Andes.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Vandit
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 09 Apr 2011, 12:18

Re: MTB para Mujer - Que comprar?

Post by Vandit »

SlimShady wrote:Cuando te referís a la Andes, ¿qué querés decir con "... no se si justifca la diferencia económica..."? Es una bici relativamente barata, anda en 1800-1900 pesos. Tiene el mismo cuadro que la Calea, simplificando componentes. Las llantas son de simple pared, por ejemplo. Eso y la horquilla serían los puntos críticos a mejorar para hacer una travesía bastante exigente. Pasar a llantas de doble pared significaría gastar unos 200 pesos más (sin contar mano de obra), y en la horquilla unos 300 pesos. Todo esto, sin tener en cuenta que en la bicicletería te pueden tomar lo que saquen de la bici 0km en parte de pago...

El salto a la Calea son 700 mangos, que no es poco. Pero en mi opinion, vale la pena. Ya tenés un Acera completo con cambio Alivio de 24 velocidades, llantas "de verdad" y una horquilla más robusta que la pobre Capa de la Andes.

como siempre me salvas con tus respuestas SlimShady ! Gracielaaa !!

ya nos decidimos por Zenith .. aunque ella estaba viendo la Vairo 3.5 pero no tiene punto de relacion .



el tema ahora es conseguir CALEA WMNen cuadro 16 / 17 o el que corresponda a la marca..

vamos viendo... cdo la compre les aviso.

un abrazo
Post Reply