Salidas por zona sur

Post Reply
Ernesticus
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Apr 2019, 13:32

Salidas por zona sur

Post by Ernesticus »

Saludos, Me presento: me llamo Ernesto, tengo 35 años, soy de Monte Grande y hace poco mas de un año y medio que me sume al ciclismo aficionado junto con mi pareja. Tengo una firebird vanguard r29 que fue hasta el momento mi primer compañera de ruta =)
Salimos con mi novia varias veces por semana hasta el centro atomico y el aeropuerto de Ezeiza, lo cual implica 40 km aproximadamente ida y vuelta. Tambien soliamos ir seguido a los bosques de ezeiza, pero se pusieron bastante inseguros ultimamente, asi que tratamos de evitarlos. Poco a poco nos pusimos en forma y agarramos ritmo con las mtb (tenemos ambos la misma 29er), incluso fuimos hasta la laguna de Lobos desde cañuelas el año pasado, asi como algunos viajes hasta San Vicente. Podemos hacer 30 km en hora y media, a una velocidad moderada. Quisiera saber si hay alguien que recorra esta zona como para hacer alguna salida en conjunto.
Desde ya, muchas gracias!!!
marblatin
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 Jul 2019, 19:00

Re: Salidas por zona sur

Post by marblatin »

Estoy sin celular y este finde dia del amigo no voy a salir. Pero me interesa biclear, en general salgo solo y podemos intercambiar informacion. Soy Martin tengo 29 años y soy nacido en ciudad evita pero vivo en once. Te dejo mi mail porque en mi ultima aventura se me rompio el cel marblatin@gmail.com. Saludos
Diegote836
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 21 May 2019, 18:24

Re: Salidas por zona sur

Post by Diegote836 »

Contá conmigo! Tengo un mtb y soy de Big Mount también.
Ernesticus
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Apr 2019, 13:32

Re: Salidas por zona sur

Post by Ernesticus »

De primera, si les parece dejo mi mail y combinamos para salir en estos dias (ernesticus84@gmail.com) y si tienen strava soy Ernest Towers ahi, cualquier cosa estamos en contacto!
pek7
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 07 Oct 2019, 00:53

Re: Salidas por zona sur

Post by pek7 »

Hola, les recomiendo pereyra aca les dejo unos de mis tracks.
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... a-41944947
La zona por donde esta el arbol de cristal, la cantera, es muy muy buena. Yo voy todos los domingos con un amigo.
Post Reply