Doble cruce - Argentina Chile por Portillo Argentino / Portillo Piuquenes volviendo por Cristo Redentor / Las Cuevas

Post Reply
josedoblecruce
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 31 Mar 2019, 21:48

Doble cruce - Argentina Chile por Portillo Argentino / Portillo Piuquenes volviendo por Cristo Redentor / Las Cuevas

Post by josedoblecruce »

Estimados,

A modo de presentación comparto en este foro el relato de la travesía que intenté. Sepan disculpar el poco contenido generado pero no tenía pensado armar un relato pues era un desafío personal.

El mismo ya lo colgué en un servidor de gente amiga para no renegar con imágenes o videos. Espero que lo lean y disfruten.
Es mi intención que la información incluida le sea de utilidad para los que piensan recorrer los lugares que anduve. Así como me sirvió a mi la que uds. incluyeron en relatos que he leído en este foro.
Voy a utilizar este foro como único lugar para responder preguntas del viaje.
Esto ocurrió a fines de marzo del año 2018.
http://www.fundacionpiedralibre.org/doblecruce/2018/
Gracias por la generosidad que siempre muestran y un abrazo para todos.
josedoblecruce
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 31 Mar 2019, 21:48

Re: Doble cruce - Argentina Chile por Portillo Argentino / Portillo Piuquenes volviendo por Cristo Redentor / Las Cueva

Post by josedoblecruce »

Estimados, por las dudas aclaro. En el margen derecho están los links a los mapas de cada día que generó el reloj. Ahí tienen altura, velocidad, pulsaciones, ruta y todo combinado sobre un mapa satelital.
saludos!!!
Post Reply