Reid granite2.0 o specialized diverge a1

Saotiago
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 09 Feb 2019, 15:53

Reid granite2.0 o specialized diverge a1

Post by Saotiago »

Hola, cómo va? Me llamo Roberto tengo 41 años soy de la plata estoy buscando una bicicleta en el rango de $30 a $55 para hacer un viaje al sur, resumiendo la idea es bajar por ruta 3 y subir por la 40. Después de semanas de mirar y leer sin saber mucho por no decir nada llegue a estas opciones ( reid granite 2.0 okm, specialized diverge A1 está usada en buenas condiciones no tiene rosca en orquilla para poner porta alforjas) ya que las más recomendadas supuestamente surly hlt Kona sutra etc. Cuadro cromoly ellas no se encuentran fácil por estos lados si me pueden orientar un poco en la búsqueda se los agradezco gente.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Reid granite2.0 o specialized diverge a1

Post by SlimShady »

Buscá en Facebook Daigoro Bici. Tienen un cuadro de touring de cromoly con múltiples anclajes para portapaquetes y a un precio competitivo. Cómo para tener una alternativa más.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Saotiago
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 09 Feb 2019, 15:53

Re: Reid granite2.0 o specialized diverge a1

Post by Saotiago »

Gracias slimshady lo busque en facebook no lo encontré si vi en MercadoLibre (frameset daigoro trekking Cromoly $25.900) este es el cuadro en cuestión? disculpen no pongo el link no se hacerlo desde el teléfono; quedaría medio apretado con el presupuesto para terminar de armarla, no tengo mucha idea de que componentes poner, leí que lo más importante aparte del cuadro serían las ruedas que preferentemente tienen que ser de 36 rayos , que paquete de componentes le pondrias?, Desde ya muchas gracias saludo
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Reid granite2.0 o specialized diverge a1

Post by tresdepik »

Hola Roberto, como estás?
Si podés hacete una escapada a Lord Bike (Alvarez Thomas 853) y hablá con el dueño, Gustavo Almada. Tiene mucha experiencia en viajes y es dueño de una Reid Granite, seguramente te va a saber asesorar bien. Además vende tanto Reid como las gravel de Specialized.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Saotiago
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 09 Feb 2019, 15:53

Re: Reid granite2.0 o specialized diverge a1

Post by Saotiago »

Hola tresdepik si estoy esperando que le llegue la reid granite 2.0 ahora en marzo, de la specialized tiene la diverge e5 $10 más que la granite, después ya se van de mi presupuesto
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Reid granite2.0 o specialized diverge a1

Post by yinn »

tengo la granite 2.0 y no me quejo de nada de la bicicleta por el momento, la compre cuando estaba a 27 mil pesos :D
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: Reid granite2.0 o specialized diverge a1

Post by locomurdock »

yinn wrote: 14 Feb 2019, 23:19 tengo la granite 2.0 y no me quejo de nada de la bicicleta por el momento, la compre cuando estaba a 27 mil pesos :D
hola, que tal anda la reid? podes andar en peloton con ruteros?
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Reid granite2.0 o specialized diverge a1

Post by yinn »

locomurdock wrote: 15 Feb 2019, 11:43
yinn wrote: 14 Feb 2019, 23:19 tengo la granite 2.0 y no me quejo de nada de la bicicleta por el momento, la compre cuando estaba a 27 mil pesos :D
hola, que tal anda la reid? podes andar en peloton con ruteros?
y mira nunca fui con gente ni con la mtb ni con esta, soy peor que el llanero solitario jajaja, pero a pesar de que soy bastante lento para andar ya que siempre use bicicletas con bastante pesos por los baules, bolsos y todo eso, la levante a 45km y la ando tranca a 20/25km es un poco mas ancha que la rueda de la rutera y la pose es muy parecida, pesar no pesa nada la bicicleta asi que calculo que si sos de entrenar siempre y el grupo de ruteros no van salados, vas a poder ir bien
Saotiago
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 09 Feb 2019, 15:53

Re: Reid granite2.0 o specialized diverge a1

Post by Saotiago »

Hola yinn que bueno de las dos bicicletas es la que más me tira la geometría del cuadro me parece más clásica no digo que sea ni mejor ni peor pero es lo que me gusta y las $ 10 menos que sale, ahora en marzo llegan las voy a ver y escuchar a ver qué me dicen
Saotiago
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 09 Feb 2019, 15:53

Re: Reid granite2.0 o specialized diverge a1

Post by Saotiago »

Bueno compre la bici, una reid granite 2.0 2018 usada con masas novatech cubiertas maxxis Overdrive
Quise subir una foto me tira error archivo demasiado grande así que la debo, voy a buscar en el foro a ver si hay algún tutorial para subir imágenes, gracias por los datos buena onda, ya contaré cómo fue el viaje si todo va bien el 20 de marzo estoy saliendo saludos.
Post Reply