Alquiler de Bicicletas en Chile

Post Reply
camayo_ciclista
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 05 Feb 2019, 17:58

Alquiler de Bicicletas en Chile

Post by camayo_ciclista »

Buenas a todos, en cuestión de unos meses vamos a cruzar los Andes con mi pareja (en bondi, todavía no nos animamos a pedalear tanto :oops: ), y queríamos saber si alguno de ustedes tenía experiencias alquilando bicis en Chile, cómo andan los precios, y si recomiendan algún comercio en particular. No nos animamos a llevar las nuestras, nos dolería en el alma si les llega a pasar algo y tenemos que dejarlas por ahí. Nosotros vamos hasta Coyhaique, así que si conocen para alquilar por ahí genial, pero si saben de algún lugar antes no hay problema.
Recomendaciones de rutas en particular para disfrutar por el camino son agradecidas, y si saben de algún lugar para estadía , o recomendaciones de buenos restaurantes por esas zonas, aún mejor :mrgreen:

Saludos!
nahuelpiriz
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 14 Feb 2019, 11:32

Re: Alquiler de Bicicletas en Chile

Post by nahuelpiriz »

Querido colega!

Hace 2 años viajamos a Chile con mi pareja y como a ambos nos gusta andar en bici nos decidimos por alquilar un par para conocer la zona, hicimos el recorrido a nuestro ritmo sin apuros y a un costo relativamente bajo, sin dudas fue una buena decisión. Es por esto que te recomiendo que lo hagan si les es posible

Si no tiene noción alguna puedes fijarte en este directorio https://www.mundochileno.com/chile/alqu ... bicicletas creo que te sera de ayuda

saludos!!!
Post Reply