Buscando alternativas a la interbalnearia

Post Reply
Nestor_Tigre
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Buscando alternativas a la interbalnearia

Post by Nestor_Tigre »

Hola gente estoy por iniciarme en el cicloturismo mas alla de salidas rurales y pocas horas sobre la bici . Estoy armando una bicicleta basica con buenos componentes pero rusticos y resistentes la idea despues de testearla con carga por la zona, es hacer un viaje corto desde DOLORES(soy de Tigre tomaria el tren hasta alli) y recorrer la costa Atlantica para ir acostumbrando al viento y condiciones de ruta, el problema es que entrando en la interbalnearia la ruta se hace muy peligrosa, no tiene banquinas transitables en muchos lugares y es de 2 manos :? , segun me comentaron al pasar un peaje a unos kilometros de DOLORES hay un camino de Tierra alternativo que se diferencia por un viejo puente de hierro , en un tiempo era un camino para autos pero hoy en dia esta cerrado queria saber si alguien lo conoce y todavia se puede usar. La razon de elegir este destino es que tengo conocidos en varios lugares de la costa por lo que mi primer viaje seria con alforjas mas livianas , sin carpa ni otros elementos que necesitaria si no tuviera hospedaje. Bueno saludos a todos y gracias por adelantado
Nestor
Last edited by Nestor_Tigre on 26 Feb 2011, 10:56, edited 1 time in total.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Buscando alternativas a la interbalnearia

Post by SlimShady »

Nestor_Tigre wrote:Hola gente estoy por iniciarme en el cicloturismo mas alla de salidas rurales y pocas horas sobre la bici . Estoy armando una bicicleta basica con buenos componentes pero rusticos y resistentes la idea despues de testearla con carga por la zona, es hacer un viaje corto desde DOLORES(soy de Tigre tomaria el tren hasta alli) y recorrer la costa Atlantica para ir acostumbrando al viento y condiciones de ruta, el problema es que entrando en la interbalnearia la ruta se hace muy peligrosa, no tiene banquinas transitables en muchos lugares y es de 2 manos :? , segun me comentaron al pasar un peaje a unos kilometros de DOLORES hay un camino de Tierra alternativo que se diferencia por un viejo puente de hierro , en un tiempo era un camino para autos pero hoy en dia esta cerrado queria saber si alguien lo conoce y todavia se puede usar. La razon de elegir este destino es que tengo conocidos en varios lugares de la costa por lo que mi primer viaje seria con alforjas mas livianas , sin carpa ni otros elementos que necesitaria si no tuviera hospedaje. Bueno saludos a todos y gracias por adelantado
Nestor
Nestor, no utilices un cuerpo de letra que no sea el normal. Dificulta la laectura, porque se deforma la página. El mensaje se va a leer igual, y la gente va a tratar de ayudarte igual.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Nestor_Tigre
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Buscando alternativas a la interbalnearia

Post by Nestor_Tigre »

Ok ya lo edito no me di cuenta q iba a agrandarse tanto
Post Reply