Ruta a Chascomus

Bett
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 12 Oct 2016, 00:36

Re: Ruta a Chascomus

Post by Bett »

Gracias a todos por responder. No sabía lo de la peregrinación el 28. Seguramente pasen por liniers así que voy a investigar los horarios y me sumo.
Me gustó el tema de entrenar yendo a tigre ¿qué camino toman?
User avatar
nico_salemme
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 20 Aug 2013, 07:10

Re: Ruta a Chascomus

Post by nico_salemme »

Bett wrote: 23 Oct 2018, 06:59 Gracias a todos por responder. No sabía lo de la peregrinación el 28. Seguramente pasen por liniers así que voy a investigar los horarios y me sumo.
Me gustó el tema de entrenar yendo a tigre ¿qué camino toman?
fijate que pusieron un post sobre la peregrinacion y estan los horarios de las paradas, una de ellas es en liniers
User avatar
nico_salemme
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 20 Aug 2013, 07:10

Re: Ruta a Chascomus

Post by nico_salemme »

HORARIOS APROXIMADOS DEL RECORRIDO
- 07:00 hs Cruce Varela (Salida oficial)
- 07:40-08:15 hs Parque Leonardo Pereyra - Barrio de Barracas CABA (Primera parada oficial)
- 08:35-09-10 hs Plaza Congreso (Av. Rivadavia y Callao)
- 09:45-10.20 hs Santuario San Cayetano - Liniers (Segunda parada oficial)
- 12:30 hs La Reja - Descanso del Peregrino (Tercera parada oficial)
- 15:30 hs Basílica de Luján (Final del recorrido)
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Ruta a Chascomus

Post by Delios »

Bett wrote: 23 Oct 2018, 06:59 Gracias a todos por responder. No sabía lo de la peregrinación el 28. Seguramente pasen por liniers así que voy a investigar los horarios y me sumo.
Me gustó el tema de entrenar yendo a tigre ¿qué camino toman?
Bett, como va? Mira yo cada vez que voy a Tigre generalmente agarro todo por Libertador, Figueroa Alcorta, delante de la cancha de river, doblo a la izquierda en la Shell al final de Alcorta por Udaondo y retomo de nuevo Libertador y le pego todo de derecho por ahi. Siguien las calles que continuan de Libertador
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
pek7
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 07 Oct 2019, 00:53

Re: Ruta a Chascomus

Post by pek7 »

Hola, como te ha ido con el tema del viaje?
Ruussa
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 02 Dec 2019, 09:30

Re: Ruta a Chascomus

Post by Ruussa »

Hola, lograste viajar? alguien hizo capital chascomus en estos meses? quiero ir este mes.
Saludos
Ezetuner
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Ruta a Chascomus

Post by Ezetuner »

Yo lo hice el 24 de diciembre pasado.
Sali desde mi casa en Berazategui, tome la colectora de la ruta 2. Solo hice 2 o 3 kms por la banquina de la ruta, el resto por colectora hasta llegar a las calle 427 (de tierra, estado regular), hice unos 10 kms por ahi, hasta llegar a la ruta 53. De ahi tome esta ruta por unos 5 kms hasta llegar a una rotonda que se vincula con la ruta 6. Segui por la 53 que se hace de tierra (MUy buen estado) hasta llegar a Brandsen. De ahi anduve por calle hasta tomar la Ruta 29, hice unos 5 kms por la ruta hasta llegar a un camino de tierra que va hacia Jeppener. Segui por este camino y luego se hace ruta, en buen estado y casi desierta, seran unos 10 kms hasta llegar a Altamirano. Continuas por la misma ruta, que se hace de tierra hasta llegar a Gandara. Desde aqui hasta la laguna continua todo por tierra y casi nada de civilización (LLevar mucha agua, por esta zona me quede sin ella). Se continua por tierra hasta llegar a Laguna Vitel, se toma un km de ruta y se vincula con otro camino de tierra que desemboca en la ruta que rodea la laguna.

Una vez llegado al destino, me dirigí hasta la estación vieja, donde me entere que no sale más el tren desde alli y me indicaron como llegar a la nueva estación, que esta como a 5 kms del centro.


Lindo viaje, lo hice solo, los caminos son especiales para andar en MTB. Hice 120 kms en 5 hs a una media de 24 km/h maso menos. Sali a las 6:30 de casa, con viento norte (a favor), habia bastante sol, por lo que los ultimos 30 kms fueron duros, sol de arriba y me quedaba poca agua, y los ultimos kms son en el medio del campo, muy arido.

Es mi experiencia de ir a Chascomus en Bici.

Espero que les sirva para animarse.


Saludos
User avatar
nico_salemme
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 20 Aug 2013, 07:10

Re: Ruta a Chascomus

Post by nico_salemme »

Siempre pensé esa alternativa para una salida, tema tren no encontré nada de info para volver...
Post Reply