guantes ciclismo

Post Reply
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

guantes ciclismo

Post by yinn »

Buen dia gente, les consulto porque ando buscando unos guantes cortos o sin dedos con gel, para la bicicleta que es tipo carrera, el tema es que no se que marca comprar ya que vi unos giros que me encantaron pero 1800 mil pesos :( https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... EPIC_BIKES
vi unos sars https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... b-ruta-_JM
y unos venzo https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... os-mtb-_JM mas baratos, pero me gustaria saber quienes tienen guantes que marca recomiendan o que seria lo mas indicado comprar o si realmente conviene gastarme esa plata en un guante giro, y de paso ya que estamos, si saben que marca de calsas comprar y remeras, ya que se vende bastante por internet, o si recomiendan algun lugar de indumentaria que maneje buenos precios tambien, soy de bs as zona sur.
Saludos
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: guantes ciclismo

Post by yinn »

nadie usa guantes? como para recomendar y no terminar comprando algo que no sirva? :(
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: guantes ciclismo

Post by tresdepik »

Yo tengo unos Nishiki que me traje de EE.UU. hace unos años...

Respecto a la indumentaria, de marcas nacionales te recomendaría Lima y Magenta.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: guantes ciclismo

Post by yinn »

tresdepik wrote: 24 Sep 2018, 08:40 Yo tengo unos Nishiki que me traje de EE.UU. hace unos años...

Respecto a la indumentaria, de marcas nacionales te recomendaría Lima y Magenta.
muchas gracias, sobre la indumentaria venden muchas marcas, algunas propias pero ya me paso que compre 2 y no fueron muy buenas, asi que voy a probar con esas marcas :D
Sebas1412
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 03 Aug 2013, 01:12
Location: Argentina, Mendoza

Re: guantes ciclismo

Post by Sebas1412 »

Por los guantes yo uso los mismos de mtb y para la rutera. Se que hay algunos que son específicos, pero bueno. Yo uso unos Vairo X-gel ergo tech. Los tengo hace un año mas o menos y el gel no se nota quebradizo por ahora, me salieron $400. He tenido un par de caídas no fuertes y se las han aguantado, la tela no se has rasgado. Los compré un poquito más grande cosa de usarlo con unos guantes primera piel finos en invierno. El nro de código que tiene es 332-02

Con respecto a la ropa, tengo una remera Castelli y una Zirox. Y campera una Orbai. Calzas también Orbai pero son meeh.
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: guantes ciclismo

Post by yinn »

a la final, me meti en la web de giant la lucila, y me compre una remera por 1300 pesos, unas calsas con tirantes, por 2400, que despues me llamaron indicando que tenian 1 en stock pero no la encontraban asi que me enviaban una de 2600 que tenian y no pagaba diferencia, y unos guantes que me salieron mil pesos, la verdad los probe y se sienten muy buenos, ah y tambien me regalaron otro par de guantes por la compra del conjunto, tambien les compre unas medias por 350 pesos para probar, que ajustan bien y no te hace transpirar tanto. me parecio que tenian buenos precios ya que los conjuntos de magenta estaban arriba de los 4500 pesos.
Post Reply