¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by ADRIANG »

Hola gente me gustaria saber si se esta armando algun grupo nuevo por la zona de lomas y digo nuevo por el tema de los quilometros ya que lo maximo que hego son unos 30 y puede ser que encuentre algunas personas en las mismas condiciones fisicas
NORBERTOV3
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 09 Sep 2011, 22:46

Re: ¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by NORBERTOV3 »

hola adrian, yo soy de esteban echeverria, estamos mas o menos cerca, si queres podemos juntarnos los fines a entrenar, yo estoy en la misma, empezando de nuevo y hasta unos 30km me hago sin problemas. tambien si se suma mas gente o encontramos un grupo barbaro
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: ¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by ADRIANG »

hola Norberto te cuento que soy de turdera,vos sos de monte grande?
Estoy yendo entre semana al velodromo de lomas que esta sobre la avenida frias y los domingo tambien trato de ir.antes anaba en la calle pero me quisieron robar la bici...
Estaria bueno juntarnos unos cuantos en condiciones fisicas similares y poder salir tranquilos por la calle ya que de esa manera es mas dificil que te roben que andando solo
Voroshin
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 22:38

Re: ¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by Voroshin »

Cuando llegue a hacer 30 kilometros sin escupir los pulmoes les aviso!!!

Suerte, muchachos.
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: ¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by ADRIANG »

Vamos que ya se viene el veranito!!!!! a ponerse a ritmo los novatos del sur...."los novatos del sur" lindo nombre para un grupete,conste que se me ocurrio a mi :mrgreen:
Voroshin
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 22:38

Re: ¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by Voroshin »

ADRIANG wrote:Vamos que ya se viene el veranito!!!!! a ponerse a ritmo los novatos del sur...."los novatos del sur" lindo nombre para un grupete,conste que se me ocurrio a mi :mrgreen:
Muy buen nombre, ADRIANG!!!

Ya le ponemos el copyright

LOS NOVATOS DEL SUR ©

Yo tengo los tiempos muy acotados, pero como dejé de fumar estoy obligado a hacer algo y pedalear me gusta mucho más que caminar.

Je je je... Por ahora soy un lastre para cuaquier ciclista, y si no, me llevo una linga!!!

Abrazo
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: ¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by ADRIANG »

Que bueno !!!! ya somos 2 ,yo deje de fumar hace 3 meses y fumaba casi 2 paquetes por dia...la primera vez que sali con la bici hacia 30 cuadras y terminaba muerto y ahora estoy haciendo unos 20 a 30 kilometros y la verdad que si no abria agarrado la bici creo que no lo podria haber dejado
Voroshin
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 22:38

Re: ¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by Voroshin »

ADRIANG wrote:Que bueno !!!! ya somos 2 ,yo deje de fumar hace 3 meses y fumaba casi 2 paquetes por dia...la primera vez que sali con la bici hacia 30 cuadras y terminaba muerto y ahora estoy haciendo unos 20 a 30 kilometros y la verdad que si no abria agarrado la bici creo que no lo podria haber dejado
El faso es un tema, yo voy por el día 7, después de 23 años de fumar dos atados y pico, y encima con dieta para no irme con el peso al diablo. Si no salgo a pedalear, creo que me internan en el loquero. Hoy hago 15 cuadras y me queman las piernas y transpiro como loco, pero hice alguna vez artes marciales y hasta estar en estado se siente lo mismo. Por eso digo que hoy, soy un lastre.

De todas formas no cajonees a "LOS NOVATOS DEL SUR".

Abrazo
Elsolitario
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 18 Jul 2011, 20:26

Re: ¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by Elsolitario »

ADRIANG wrote:Hola gente me gustaria saber si se esta armando algun grupo nuevo por la zona de lomas y digo nuevo por el tema de los quilometros ya que lo maximo que hego son unos 30 y puede ser que encuentre algunas personas en las mismas condiciones fisicas
yo soy de la zona... los domingos salgo a san vicente. avisame y nos encontramos!
patagonia77
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 12 Nov 2011, 15:58

Re: ¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by patagonia77 »

hola Gente soy de banfield hace poco estoy pedaleando, voy al velodromo de lanus (me aburre un poco pero bue) los findes me escapo para el campo o al cadem de Ezeiza, me gustaría salir a pedalear con un grupo.

Saludos
Post Reply