¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

maxix
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:29

Re: ¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by maxix »

hola gente!!! yo tmb soy de monte grande. por lo general salgo los sabados a l media mañana o al medio dia con un amigo a pedalear. vamos desde montegrande a los bosques de ezeiza damos unas vueltas y desp entramos al caden. vamos a un ritmo de entre 25/ 30 km/h y a la vuelta 15/25 km/h jajajaja... depende el dia hacemos entre 35 y 50 km pero paramos a descanssar un poco en el caden. si quieren avisen y areglamos para ir un sabado. La idea es aumentar la cantidad de km y la velocidad pero todavia no lo convenzo a mi amigo. jeje avisen ... un abrazo!!!!!!!
martin__va
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 14 Feb 2012, 21:29

Re: ¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by martin__va »

Hola gente. Yo soy de banfield y tambien estoy buscando gente para salir a pedalear por la zona. Generalmente suelo ir desde banfield hasta longchamps o por ahi. Vi que los mensajes son un poco viejos, formaron grupo finalmente??? salen a pedalear en grupo??? me gustaria unirme.
Saludos!!!
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: ¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by ADRIANG »

hola martin,yo soy de turdera y mayormente voy al velodromo de lomas aunque hace una mas de una semana que no voy.
tambien si te interesa estamos saliendo con un grupo mas o menos semana por medio que se esta formando recien.
hay un post titulado "la 6ta. salida...." si queres sumarte,sos vienvenido, estas invitado vos y el que quiera
pirayu
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 23 Dec 2011, 17:07
Location: lomas de zamora

Re: ¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by pirayu »

SI SE JUNTAN TAMBIÉN ME SUMO SOY DE LOMAS
gabriel7195
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 12 Apr 2012, 15:54

Re: ¿ALGUN GRUPO NUEVO POR LOMAS DE ZAMORA?

Post by gabriel7195 »

soy de temperley si se juntan....me podra sumar
Post Reply