Duda Vairo o Raleigh

yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Duda Vairo o Raleigh

Post by yinn »

si requieren mantenimiento, ya que cada tanto el liquido se cambia o se purga, puede tener fugas, eso si, frenas divino en seco o mojado y no hacen ruido al igual que los mecanicos, pero si se impregnan de aceite agarrate jajaja, al igual que las horquillas se tienen que abrir, limpiar y lubricar, y como me paso a mi no por nada pase de una MTB a una reid que encima son australianas.
sobre las que pusistes, la olmo descartala, los cuadros son pesados y no son tan buenos de los que vi
la raleigh es muuy de paseo, para una mina o alguien mayor XDDD
sobre la zenith, por lo que vale me gusta bastante, ya sobre la reid estan parecidas, pero me parece que la reid tiene mas calidad en llantas y el frente del cuadro es mas ancho por eso vale un poco mas, pero va a depender de tu bolsillo, si podes pásate por lord bike, asi la vez, te va encantar seguro

ese recorrido me encatna en primavera, porque las calles estan llenas de arboles y con esas bicis vas a andar barbaro

te dejo 2 imagenes de lo que tenia y por donde andaba
https://ibb.co/kKcSiT esto es en tigre
https://ibb.co/h0Pwco y si mal no recuerdo es vicente lopez jajaja calles tapadas en arboles :shock: y el loco le habia puesto un baul de moto jajaja para cuando paraba a comer, no me afanaban las cosas de las alforgas jajaja
edu1980
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 08 Jun 2018, 16:29

Re: Duda Vairo o Raleigh

Post by edu1980 »

Claro gracias, ahi consulté a lordbike y el precio llega a ser muy similar a la zenith (pagando a contado), voy a pasar el próximo fin de semana.

Si, yo también ando por la zona de Olivos, Vicente Lopez, Martinez, es una linda zona para andar.
A mi lo del dinero no me importaría tanto en invertirlo en una buena bici, si no fuera por el hecho de que las roban como si nada, y eso ya me da mucha bronca. Por eso aún tengo la bici esta que no vale nada, y la usaré para cuando tenga que dejarla atada en algún lugar tipo la calle.
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Duda Vairo o Raleigh

Post by yinn »

ellos manejan ahora 12 y ya el 10% del recargo lo tiene incluido, en efectivo es 10% de descuento por ese motivo, ellos mismos lo dicen que hacen asi, es mas facil.
tenes los seguros para bicicletas también, aca te dejo el post sobre eso viewtopic.php?f=12&t=6133
los que tubieron que usar los seguros indicaron que les pagaron asi que no es mala idea y andas mas tranquilo tambien.
en esa bicicleteria vas a encontrar variedad, esperemos que en esta semana se mantengan los precios, porque si sube el dolar.. estamos al horno jaja
edu1980
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 08 Jun 2018, 16:29

Re: Duda Vairo o Raleigh

Post by edu1980 »

Si ni hablar, lo del dolar es tal cual, es otro motivo para comprar algo antes que siga subiendo tanto. Ví algunas bicicletas subieron casi $1000 comparado 2 semanas atrás.

Tendré que revisar lo de los seguros
Si tengo a ese rasta en frente le rompo la cara
https://www.youtube.com/watch?v=w63wusUQ0oY
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Duda Vairo o Raleigh

Post by yinn »

robar, roban si, pero es mas cuando te agarran distraido que andando... los del canal ni p*** idea de lo que hablan, los cuadros tienen numeración, y esas bicis no eran alta gama ni por p***
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Duda Vairo o Raleigh

Post by tresdepik »

edu1980 wrote: 10 Jun 2018, 19:40 Claro gracias, ahi consulté a lordbike y el precio llega a ser muy similar a la zenith (pagando a contado), voy a pasar el próximo fin de semana.
Excelente!
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply