CONSEJOS PARA IR A LUJAN DESDE VTE. LOPEZ

Post Reply
Lucas1524
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 24 May 2018, 14:22

CONSEJOS PARA IR A LUJAN DESDE VTE. LOPEZ

Post by Lucas1524 »

Hola chicos. Me estoy metiendo de a poco en el mundo de andar en bici. Me gustaría saber un par de cosas y que vean si me pueden ayudar.

La primera es saber que cosas necesito de indumentaria más accesorios para la bici para hacer recorridos largos.
La segunda ya es para los que fueron a lujan. Que trayecto tengo que tomar para ir. Yo hacía en el auto: Panamericana, Buen Ayre y Acceso Oeste. Ahora con la bici no se como hacer porque muchos me dicen que no se puede por autopista porque te sacan la bici en los peajes y esas cosas.
Ah aclaro también que no se si llego a ir a 20km/h

Desde ya muchas gracias!
juanmatias1977
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 08 Apr 2018, 01:00

Re: CONSEJOS PARA IR A LUJAN DESDE VTE. LOPEZ

Post by juanmatias1977 »

Hola. Yo estuve averiguando para salir desde Villa Luro a Luján, mí idea es ir en Bici hasta Liniers y después subirme al tren, por ejemplo en Moreno me bajaría ya que allí termina el tren que viene a Capital y tomar desde allí la ruta vieja que va a Luján que creo es la 7. Por lo que estuve averiguando no está tan peligro el Sarmiento para ir con la bici
petto55
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:04

Re: CONSEJOS PARA IR A LUJAN DESDE VTE. LOPEZ

Post by petto55 »

para lucas 1524 respecto salida a lujan desde Vicente lopez informo que hacerlo ida y vuelta todo en bici se requiere buen estado entrenado capacidad para soportar promedios superior a 26 km hora , hay al menos dos camino posibles dan una distancia total apro imado de 145 km ida y vuelta lo he realizado unas 5 veces con bici de ruta y mtb olivos lujan olivos tiempo total bici 5 hs aproximado mas dos descansos de 15 minutos promedio de 28 km hora , espero te sea util
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: CONSEJOS PARA IR A LUJAN DESDE VTE. LOPEZ

Post by mariodeledi »

Hola, yo he ido por ambos lados y siempre en pelotón, te recomiendo que nunca vayas solo porque he oído de muchos robos.
Pregunto, si estás en Vte Lopez por qué a Luján?
Salvo que sea una cuestión religiosa (ahí no me meto), pero desde acá tenemos acceso a muchos caminos rurales y muy tranquilos.
Yo salgo desde Florida y hacemos Capilla del Señor, Paraná de las Palmas (Escobar), Manzanares, etc
Cualquier cosa decime cuál es tu objetivo de distancia y te recomiendo alguna ruta por zona norte.
Saludos!!
Cicles
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 18 Mar 2018, 00:20

Re: CONSEJOS PARA IR A LUJAN DESDE VTE. LOPEZ

Post by Cicles »

Hola.. Camino de buen ayre en bici se me hace que es re heavy por el afanó... Hay zonas re densas. En Youtube hay un vídeo de un flaco que hace Vicente López Luján en bici de ruta (va a 30 pico de promedio), agarra gral paz, y después le mete derecho todo x el acceso oeste hasta Luján...
Fundamental la luz tipo flash de LED (no el LED comun que nadie lo ve) saludos
Leo2010
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: CONSEJOS PARA IR A LUJAN DESDE VTE. LOPEZ

Post by Leo2010 »

Hola Lucas, soy de Florida y fui varias veces a Lujan, lo mas usual es Gral Paz y acceso oeste. Buen ayre es peligroso y si e ven te sacan.
Hace unos años fui desde Pilar por un camino rural excelente, pero ahora esta asfaltado y perdio el encanto de camino rural.
Yo salgo en la semana y los fines de semana algun fondo en mtb. saludos
User avatar
nico_salemme
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 20 Aug 2013, 07:10

Re: CONSEJOS PARA IR A LUJAN DESDE VTE. LOPEZ

Post by nico_salemme »

Lucas1524 wrote: 24 May 2018, 15:16 Hola chicos. Me estoy metiendo de a poco en el mundo de andar en bici. Me gustaría saber un par de cosas y que vean si me pueden ayudar.

La primera es saber que cosas necesito de indumentaria más accesorios para la bici para hacer recorridos largos.
La segunda ya es para los que fueron a lujan. Que trayecto tengo que tomar para ir. Yo hacía en el auto: Panamericana, Buen Ayre y Acceso Oeste. Ahora con la bici no se como hacer porque muchos me dicen que no se puede por autopista porque te sacan la bici en los peajes y esas cosas.
Ah aclaro también que no se si llego a ir a 20km/h

Desde ya muchas gracias!
lucas yo arrancaria yendo en tren hasta moreno y ver como estas hasta lujan, en caso de quebrar en el camino tenes estaciones de tren para volverte, siempre calcula los horarios para salir y tambien chequea el estado de los servicios
Post Reply