Consulta alforjas

Post Reply
mardel89
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 08 Jul 2011, 17:40

Consulta alforjas

Post by mardel89 »

Tengo pensado comprar ésta semana las alforjas. He visto las Ruca Outdoors a buen precio.Alguien las ha probado? Que les parece mejor para alforjas traseras:individuales o monovolumen? Aclaro que no hago salidas de mas de una semana.Gracias por la ayuda. Un saludo desde Mar del Plata.Hugo.
r0gelio
Green Trail Rider
Posts: 87
Joined: 12 May 2011, 21:24

Re: Consulta alforjas

Post by r0gelio »

Hola Hugo ! (soy el de las alforjas de mas arriba)

Use de los dos tipos de alforjas y me resulto mucho mas comodo, organizado y equilibrado usar las individuales.
No te puedo hablar de marcas porque siempre use cualquier marca generica.
Busca alguna que sea lo mas impermebale posible y que sean facil de poner y sacar del porta.

Saludos !!! Buen viaje !

Mar del Plata, ciudad natal del querido viajero Jamerboi ! que capo !
mardel89
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 08 Jul 2011, 17:40

Re: Consulta alforjas

Post by mardel89 »

Gracias por la respuesta. Te cuento que la lei despues de haberlas comprado (al final me decidi por las monovolumen) veré como me resultan, ya que mis expectativas de viajes no son demasiado exigentes.Con respecto a mi convecino Jamerboi , lo fui a recibir cuando llego de Alaska a Mar del Plata ( no podia creer que pudiera mover esa bici asi cargada jaja..)Gracias de nuevo y un saludo desde La Feliz.
yanifotografia
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 11 Sep 2011, 23:47
Contact:

Re: Consulta alforjas

Post by yanifotografia »

hola, jamas use alforjas , no tengo idea de lo que cuestan, alguien me orienta un poco en precios?? gracias
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: Consulta alforjas

Post by zidt »

Hola Hugo! estoy buscando alforjas tambien. Compraste las Ruca al final? de cuanta capacidad son? yo estoy pensando en unas de 70 litros +- para un viaje de 3 semanas. Cuáles compraste?
Si alguien puede recomendar algunas, bienvenido!

Gracias!
Rodrigo
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Consulta alforjas

Post by maximisar »

Tengo las Ruca individuales($205 el par hace dos meses) buena calidad de construcción, buenos materiales, se la bancan. Las Halawa no las probe pero a simple vista parecen estar un escalón mas arriba en calidad y también en precio.
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: Consulta alforjas

Post by zidt »

Gracias Max! ya las vi, están muy buenas y a buen precio. Voy a comprarlas, son las Lacar, de 60L.... después, si me hace falta, compraré algo más ya que me queda lugar arriba del porta.

Abrazoo!
Rodrigo
Post Reply