gps barato

Post Reply
jojhe
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 24 Aug 2011, 14:23

gps barato

Post by jojhe »

Hola gente,
Soy de españa pero supogo que en argentina tbn abra de esto.
Quiero un gps, pero los garmin especializado para bici son muy caros. Quiero uno barato.
He visto que hay algunos moviles que se puede, pero la mayoria son con tener intenet.

Me podrian decir modelo de movil que no necesitara internet, gps tomtom barato para bici, o algo por el estilo pero barato, a poder ser que no pase de los 50-60€?

Tambien me podeis decir alguna pajina donde encontarrlo??

Un slaudo y muchas gracias
CosmoganG
Green Trail Rider
Posts: 60
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: gps barato

Post by CosmoganG »

Hola,

Si tienes un smartphone con sensor de GPS incorporado, lo mas economico ($0,00) es instalarle el software Garmin Mobile y descargarte los mapas de Argentina desde la pagina:

http://proyectomapear.com.ar

En el foro de tal sitio buscas como hacerlo.

Yo tengo un N95 en el que funciona de maravilla, uno de los primeros con sensor gps. Hoy en dia casi todos los smartphones lo incorporan.

Saludos,
jojhe
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 24 Aug 2011, 14:23

Re: gps barato

Post by jojhe »

Tengo un samsung pero me parece k no es smarthphone, tiene gps creo pero con internet.
Èl que tiene usted hace falta internet para usarlo?
Me podria decir algun movil para comprar que tenga gps sin tener que tener conexion a internet??

Un saludo
jojhe
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 24 Aug 2011, 14:23

Re: gps barato

Post by jojhe »

Estoi pensando en cojerme algun nokia porque e oido que son los unicos con gps sin internet.
Valen mas o menos k un gps de coche. Que se prefiere
Recomendar modelo

UN SALUDO
CosmoganG
Green Trail Rider
Posts: 60
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: gps barato

Post by CosmoganG »

jojhe wrote:Estoi pensando en cojerme algun nokia porque e oido que son los unicos con gps sin internet.
Valen mas o menos k un gps de coche. Que se prefiere
Recomendar modelo

UN SALUDO
Los nokia fueron los primeros, pero hoy casi todos incorporan receptor gps.
De todas formas, un telefono nuevo sera mas caro que un gps, si tienes que comprarlo.
Asegurate primero si tu samsung tiene o no receptor gps. El receptor gps es necesario para como tu dices, "gps sin internet".
aqui puedes buscar las caracteristicas de tu samsung
http://www.newmobile.com/

Profundizar en el tema creo que escaparia del fin de este foro, te recomiendo consultar en la pagina que antes te mencione (proyectomapear). En el foro esta el subgrupo PDA dedicado a este tema especificamente.
o en cualquier dedicado exclusivamente a telefonia movil.
Saludos,
jojhe
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 24 Aug 2011, 14:23

Re: gps barato

Post by jojhe »

Hola de nuevo,
He mirado mi modelo de movil, el samsung onix. Por lo que entiendo si que se puede gps sin internet. Espero que me lo asegures seguro. He visto una pajina dondedescargaban el programa y todo el rollo de españa pero se ve que tenia fallos, yo querria que no tubiera fallos. Sabria algun programa que no tubiera fallos para este movil? Pero que incluyera tambien caminos de montaña, porque yo lo usra epara bici exclusivamente.

Tambien pregunte a ayer a un amigo que tienen el nokia 523 y se quiere cambiar que si me lo podria dar y me ha dicho que si. Ese los mapas se descargan por el ovimapas segun tengo entendido.

Seria muy amable si me :

- Diera un programa para samsung onix de mapas de españa con las montañas para bici, etc.
- Cual me recomienda para usar de gps, samsung onix o nokia 5230?

Un saludo
jojhe
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 24 Aug 2011, 14:23

Re: gps barato

Post by jojhe »

He mirado, i el samsung onix, no tiene soporte en cambio el otro si. Supongo k usare el nokia, tenia pensado usar los dos pero...

Entonces que me recomiendan para gps, el ovi maps de nokia, o el we-travel?? Yo e oido como mejor el ovi maps peo...


Un saludo
adrianmaderna
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 07 Aug 2011, 22:40

Re: gps barato

Post by adrianmaderna »

todo va de acuerdo al sof de tu movil si tenes un movil con android podes intalar tom tom o n drive ninguno te dara un cargo adicional y si tenes un movil con sybian o window movile podes intalar garmin !!! si buscas en la web vas a ver que tenes mucha data sobre eso
saludos espero que mi pobre opinon te sirba !!!
Post Reply