Salidas desde Zona Oeste

Nare
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 29 Mar 2012, 19:09

Salidas desde Zona Oeste

Post by Nare »

Buenos dias gente amante de las bicicletas.

El que se quiera sumar para hacer unas salida que se contacte con nosotros. Estamos haciendo salidas los Sabados o Domingos. Somos poquitos pero con buenas onda. Por el ritmo y distancia hacemos desde 40 a 90 km, pero siempre tranquilos. Vamos a Costanera o a la reserva ecologica o alguna paseo lindo. O al INTA en castelar.

El que quiera sumarse que avise.
pedrodiaz9922
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 23 Feb 2017, 15:37

Re: Salidas desde Zona Oeste

Post by pedrodiaz9922 »

hola, como estas? me gustaria sumarme. de donde salen? los fines de semana hago 100km mas o menos por salida asi que andariamos bien. soy de pilar pero soy de encarar para el lado del oeste asi que cualquier cosa avisame

saludos
Nare
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 29 Mar 2012, 19:09

Re: Salidas desde Zona Oeste

Post by Nare »

pasame tu numero por privado y te sumo al grupo de watsapp. Salimos siempre de zona oeste. Somos poco y arreglamos en la semana para tratar de salir juntos. Generalmente los sabados a la tarde o domingo a la mañana o a la tarde.
Gaston95moreno
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 27 Jul 2017, 00:29

Re: Salidas desde Zona Oeste

Post by Gaston95moreno »

8-) :shock: :mrgreen: grande Mariano !
pedrodiaz9922
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 23 Feb 2017, 15:37

Re: Salidas desde Zona Oeste

Post by pedrodiaz9922 »

te paso el cel 0230-4359615
MONICA78
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 28 Nov 2017, 14:13

Re: Salidas desde Zona Oeste

Post by MONICA78 »

Hola que tal? me di de alta recien en la pagina, ni se como funciona...pero queria averiguar si hay algun grupo de principiantes que salgan a andar por el acceso oeste? mi tel es 1523189092
damianrm
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 19:48

Re: Salidas desde Zona Oeste

Post by damianrm »

Hola soy damian, me interesa pedalear los finde, salgo de Luzuriaga. Ya mandé msg privado. Saludos!
Gabriel_monserrat
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Salidas desde Zona Oeste

Post by Gabriel_monserrat »

Hola Me llamo Darío soy de zona oeste González Catán pedaleo mucho a Capital Costanera norte/ sur y ando por Ezeiza tambien. Suelo hacer viajes 1 o dos veces por años pero despues son todas salidas por acá asi que estaria bueno contactarse con Uds para algunas salidas
fuceneco
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 15 Feb 2018, 12:09

Re: Salidas desde Zona Oeste

Post by fuceneco »

Buenos días, estoy recién empezando hay algun grupo que salga los domingo por colectora de acceso Oeste, soy de haedo. saludos
gabriela98
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 06 Aug 2018, 20:56

Re: Salidas desde Zona Oeste

Post by gabriela98 »

me encantaria sumarme al grupo xq me da un poco de miedo salir sola soy de moron...
Post Reply