Specialized ht epic comp carbon 2017

Post Reply
FacundoPereira
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 31 Aug 2017, 15:20

Specialized ht epic comp carbon 2017

Post by FacundoPereira »

Hola gente les traigo una consulta: vivo en trelew-chubut y estoy buscando una Specialized ht epic comp carbon talle L (monoplato)... el tema es asi tengo un contacto en mendoza que me consigue una nueva en color negro/azul (por las imágenes que me mando es exactamente igual a la de la pag. Oficial de specialized)
Tengo otro contacto "bicicleteria" en una ciudad cercana que tiene stock en su local (color negra/roja) justamente talle M, no me sirve pero igualmente fui a verla... me encuentro con que esa epic es lo que busco pero tiene un equipamiento distinto a lo q dice la pag. Oficial... ej: no solo el equipo sino la pintura tiene otra forma, el tipo del local me dice que es la epic ht carbon pero no estoy seguro de eso...
se que la que me ofrecieron en mendoza esta 10 puntos pero no me hacen descuento en efectivo, cosa q en esta bicicleteria si (obviamente me conviene esto)... la bicicleteria es muy ordenada legal tiene muy buenas cosas de calidad todo perfecto pero esa bici es distina, sera mas vieja? De unos años atras? Ya que voy a comprar algo 0km quiero la mas nueva pero cual de estas seria? Ayuda
Attachments
Bicicleteria
Bicicleteria
Bike de mendoza
Bike de mendoza
Página oficial hoy dia de la fecha
Página oficial hoy dia de la fecha
Last edited by FacundoPereira on 04 Sep 2017, 21:17, edited 3 times in total.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Specialized ht epic comp carbon 2017

Post by SlimShady »

No te fijaste si es la del año pasado?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply