Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN
- dante79
- Blue Trail Rider
Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN
Esperemos que este lindo!!!! si alguno sabe esas cosas como hacen las viejas o las minas para que no llueva cuando se van a casar, empiecen a implementarlo. JAJAJAJ
Bien... me convencieron, salvo que caigan soxxxxx de punta el sábado voy igual.
-
- Blue Trail Rider
Mañana sábado iría yo también al Paraná de las Palmas. Nos juntamos con amigos en Olivos, y vamos en camionetas hasta Tigre o Benavidez, creo...(no lo organizo yo...). Zidt, en una de esas nos cruzaremos...!
Muchachos, ya anduve en el CaDEN un finde de lluvia, y se puede entrenar igual..! Solo hay que ir bien predispuestos a querer embarrar la bici, y encusiarse uno un poco...nada mas. Los sectores más técnicos (cantera) se humedece, pero no se embarra.
Yo usaré mis CST Crusader para XC 26x1,95 (les sacaré algunas libras de presión), y en la mochila me llevo una Tioga Red Phoenix kevlar 26x1,80 con buenos tacos para colocarle en la rueda trasera, si hay mucho barro en las trepadas; pero eso se decide luego de una vuelta suave de reconocimiento. De última, puedo aportarla para quien tenga cubiertas lisas, y requiera más tracción.
Que alguno saque fotos!! o que lleve la GoPro...jajja.
Adhiero a agmouls: salvo que caigan soxxxx de punta, voy!
Muchachos, ya anduve en el CaDEN un finde de lluvia, y se puede entrenar igual..! Solo hay que ir bien predispuestos a querer embarrar la bici, y encusiarse uno un poco...nada mas. Los sectores más técnicos (cantera) se humedece, pero no se embarra.
Yo usaré mis CST Crusader para XC 26x1,95 (les sacaré algunas libras de presión), y en la mochila me llevo una Tioga Red Phoenix kevlar 26x1,80 con buenos tacos para colocarle en la rueda trasera, si hay mucho barro en las trepadas; pero eso se decide luego de una vuelta suave de reconocimiento. De última, puedo aportarla para quien tenga cubiertas lisas, y requiera más tracción.
Que alguno saque fotos!! o que lleve la GoPro...jajja.
Adhiero a agmouls: salvo que caigan soxxxx de punta, voy!
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Olivos, Buenos Aires.
- dante79
- Blue Trail Rider
Yo llevo camarita, mas la del celu. para GoPro falta!!!! no soy "PRO" jeje
- SlimShady
- Moderador
Vamos el 30, no? Si es así, y puedo arreglar todo esta semana, llevo la pocket HD que tengo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
- dante79
- Blue Trail Rider
Si slim, hasta ahora vamos tamos cerca de los 20, lo unico que puede que arruine la salida es si caen SOXXXXX de punta!!!! como dicen ari y edu.
Hola gente van el domingo 30/10?
- dante79
- Blue Trail Rider
Si te leiste los mas de 50 msj al respecto o por lo menos la ultima pagina verias que si!!!!odisay wrote:Hola gente van el domingo 30/10?

- zidt
- Green Trail Rider
jajjajaa!! daaaaale Dante... tuvo un EXITO ROTUNDO tu salida! nadie se va a leer los 78 msjs!!! jajaja!
Edu, nosotros vamos a estar tipo 10 en el Paraná.... creo q vamos por la 25 al fondo, no se, yo no organizo... cualquier cosa te mando un msj y si andas por ahi tomamos unos mates, abrazoo
Edu, nosotros vamos a estar tipo 10 en el Paraná.... creo q vamos por la 25 al fondo, no se, yo no organizo... cualquier cosa te mando un msj y si andas por ahi tomamos unos mates, abrazoo
- PARNAIZ
- Blue Trail Rider
Buenas soy nuevito en todo esto, compre una bici hace poco http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=1309 y aun me estoy tratando de acostumbrar a ella, tambien me pasa que no entiendo nada de lo que hablan jajaja, pero bueno de a poco, las ganas de ir no me faltan, YO IRIA HASTA CON LLUVIA el tema es que mi bici tiene cubiertas lisas y aun no pude comprar el casco, pague la bici y me quede sin money asi que si en noviembre van. (calculo ya tener las cubiertas y el casco) voy de una.
SALUDOS!!
SALUDOS!!