Acceso oeste Domingos. Algún grupo MTB al que me pueda sumar?

Post Reply
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Acceso oeste Domingos. Algún grupo MTB al que me pueda sumar?

Post by TITIMEGA »

Estimados, estoy saliendo los domingos temprano desde Haedo. Conocen algún grupo MTB que pueda buscar y esté saliendo por la zona. Por lo general hago 50kms con una parada con cafecito.
User avatar
nico_salemme
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 20 Aug 2013, 07:10

Re: Acceso oeste Domingos. Algún grupo MTB al que me pueda sumar?

Post by nico_salemme »

Como andas? Yo estoy a una semana de volver a la bici despues de haber cursado todo el año, estoy en Podesta llego en 5 min al plaza oeste, hasta marzo estaba haciendo moron lujan los sabados. Mandame un privado y arreglamos
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Re: Acceso oeste Domingos. Algún grupo MTB al que me pueda sumar?

Post by TITIMEGA »

Ayer domingo salí andar y 8:30 encontré que se juntan muchos en Vergara y el acceso ( altura plaza oeste). Me pude sumar a un pelotón de aprox 15 bicis de carrera y 2 muchachos más con MTB. Es mi primera vez andando en pelotón y la diferencia de velocidad promedio gracias a la succión es impresionante ( era entre 35 a 40km/h). También me pasó quedar en la cola y luego de una curva si no ponía todo no los podía volver alcanzar.
Luego como los muchachos iban hasta Luján me pegue la vuelta un puente antes de llegar a Rodríguez. Realmente muy linda la experiencia.
LucasNC
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 09 Dec 2019, 16:34

Re: Acceso oeste Domingos. Algún grupo MTB al que me pueda sumar?

Post by LucasNC »

Estimados, alguno que salga para lujan en diciembre? Ya que me gustaria ir, pero no conozco el camino.
Por lo que vengo leyendo esta bueno salir en grupo,
Espero su respuesta,
Slds!!
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Re: Acceso oeste Domingos. Algún grupo MTB al que me pueda sumar?

Post by TITIMEGA »

Yo salgo los domingos temprano en MTB, pero por lo general llego hasta Francisco Alvarez o Rodriguez. Para llegar hasta Lujan llegas todo por colectora, sólo se te cruza la ruta 6 que tenes que cruzarla caminando con mucho cuidado y tenes un tramo de prox 15 km de colectora con calle de tierra es muy buen estado.

Lo que descurbrí que llegando entre 8 a 8:30 a Vergara y Colectora (altura de Plaza Oeste) hay muchos grupos que salen y te dejan acoplarte sin problemas. Depende la fuerza que tenga me acoplo algún peloton de ruteras o MTB.
LucasNC
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 09 Dec 2019, 16:34

Re: Acceso oeste Domingos. Algún grupo MTB al que me pueda sumar?

Post by LucasNC »

TITIMEGA, como estas?
Mi idea tmb es ir en MTB, De donde salis?
En ningún momento es complicada la zona? ya que lei en algunos foros sobre ese tema,
Slds!!
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Re: Acceso oeste Domingos. Algún grupo MTB al que me pueda sumar?

Post by TITIMEGA »

La hice muchas veces y nunca tuve problemas. Si salís un domingo o sábado temprano por lo general hay muchos pelotones andando. Te sugiero que cuando te pase alguno te sumes y vas tranquilo.

Con respecto al afano, ya en este país es una lotería. Podes estar andando en Palermo lleno de policías y te roban igual.
Post Reply