INTA CASTELAR info actualizada

Maqrock
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Oct 2018, 16:46

Re: INTA CASTELAR info actualizada

Post by Maqrock »

Hola este sábado van? 30/3/2019 yo soy de Gonzalez catan podría tomarme el sarmiento en la estación ramos Mejía yo suelo ir todos los domingo a la mañana al CAden esta muy bueno, no esta mal conocer otro lugar, avisen si van y a que hora para coordinar en la estación saludos!
alan_dg
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 19 Feb 2019, 13:17

Re: INTA CASTELAR info actualizada

Post by alan_dg »

Maqrock wrote: 28 Mar 2019, 07:33 Hola este sábado van? 30/3/2019 yo soy de Gonzalez catan podría tomarme el sarmiento en la estación ramos Mejía yo suelo ir todos los domingo a la mañana al CAden esta muy bueno, no esta mal conocer otro lugar, avisen si van y a que hora para coordinar en la estación saludos!
Hola, yo me sumo generalmente voy por esa zona Sabados o Domingos, yo salgo desde Luzu, me puedo sumar en Haedo o Morón, cualquier cosa avisame, sobre todo el horario.

Saludos
Maqrock
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Oct 2018, 16:46

Re: INTA CASTELAR info actualizada

Post by Maqrock »

Hola, mira mañana te confirmo si voy, pasa que hoy tendrían que a ver echo 100 km para terminar un reto de strava y no pude llegar y lo tengo que completar antes que termine este mes así que no se si voy a ir ya que en los circuitos no voy a poder sumar tantos km
Mauro-Panu
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 20 Dec 2017, 20:51

Re: INTA CASTELAR info actualizada

Post by Mauro-Panu »

Avisen si salen mañana a la mañana y me sumo.
Saludos
Maqrock
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Oct 2018, 16:46

Re: INTA CASTELAR info actualizada

Post by Maqrock »

Consulta saben si mañana abre el INTA?
User avatar
nico_salemme
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 20 Aug 2013, 07:10

Re: INTA CASTELAR info actualizada

Post by nico_salemme »

1140410937 escriban y organizamos para ir
User avatar
nico_salemme
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 20 Aug 2013, 07:10

Re: INTA CASTELAR info actualizada

Post by nico_salemme »

Mauro se re rompió el celu, tengo uno de back up pero no tengo tu numero
Pgmairal
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 03 Apr 2019, 19:07

Re: INTA CASTELAR info actualizada

Post by Pgmairal »

Hola: yo fui en el verano con mi hijo (no me acuerdo si fue sábado o Domingo). Para entrar nos cobraron $ 70 por persona. El circuito está muy descuidado y estaba con muchas zonas anegadas porque había llovido en la semana. No me parece que valga la pena volver.
Saludos.
User avatar
nico_salemme
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 20 Aug 2013, 07:10

Re: INTA CASTELAR info actualizada

Post by nico_salemme »

Y es un circuito de mtb, semana que llueve seguro esta encharcado. Ahora lo de descuidado en qué sentido?
Pgmairal
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 03 Apr 2019, 19:07

Re: INTA CASTELAR info actualizada

Post by Pgmairal »

Ahora lo de descuidado en qué sentido?
Las maderas de las rampas y los peraltes estaban podridas, se notaba que el circuito nadie lo usa porque la vegetación avanzó sobre las huellas y se hacía difícil adivinar el camino y en algunos lugares era imposible continuar pedaleando. Hasta nos costó encontrar el lugar por donde se ingresa al circuito.
Post Reply