Opiniones parque pereyra iraola

Responder
nmanzanos
Green Trail Rider

Opiniones parque pereyra iraola

Mensaje por nmanzanos » 11 Feb 2019, 15:17

Buenas tardes foristas! Despues de tanto tiempo sin hacer circuitos, tengo ganas de empezar un entrenamiento mas "de circuito" y viendo algunos cercanos queria ver que opiniones tienen del Parque Pereyra Iraola de Gutierrez, en cuanto a seguridad y accesibilidad al lugar.
En mi caso, iria en tren hasta Gutierrez (soy de Lanus) y de ahi pedaleando hasta el mismo.
Alguna referencia en cuanto a robos y demas? Iria solo o a lo sumo con algun amigo y el unico medio seria ir en tren a Gutierrez. Otra cosa que había pensado es ir en el electrico hasta Bosques y de ahí pedalear hasta el circuito, pero no tengo idea como sera de "amigable" el camino hacia el mismo.
En cuanto a los días para ir, de cantidad de gente, recomiendan ir los Sabados o Domingos?
Desde ya muchas gracias!

JonaTripero
Blue Trail Rider

Re: Opiniones parque pereyra iraola

Mensaje por JonaTripero » 12 Feb 2019, 14:15

Si vas sabado/domingo es seguro, cuando hay gente. De lado de la autopista, no asi del lado del camino Gral Belgrano, donde es recomendable andar en grupo.

Por ahi te diria q te conviene subirte al tren q va a La Plata (mi casa) y bajarte en la estacion Pereyra, te deja a 100 metros de la entrada a los senderos, y para volver lo mismo. Creo q seria mas seguro q cruzar los barrios que estan sobre la Calchaqui desde Bosques.
Evita en el corazon...

Delios
Green Trail Rider

Mensaje por Delios » 13 Feb 2019, 11:50

Hola nmanzanos! Como bien dijo JonaTripero, lo mejor que podes hacer es ir en tren hasta Avellaneda, ahí agarrar el que va a La Plata, bajar en Pereyra y meterte derechito en los senderos.

Respecto a la seguridad, yo nunca (ni nadie) recomiendo meterte solo. Al menos que sean dos. De todos maneras SIEMPRE hay gente rodando o corriendo por adentro, sobretodo por la mañana y el medio día.

Otra opción que podes considerar, aunque no se si sera lo mismo o parecido es el CAden en Ezeiza. Yo no pude ir aun, pero tengo entendido que es un lugar piola para meterse con la MTB!

Saludos!
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2x11 @ROADBIKE
VENZO SPARK 29" 1X9 Wide Range @MTB

nmanzanos
Green Trail Rider

Mensaje por nmanzanos » 18 Feb 2019, 14:49

Muchisimas gracias a los dos!
Voy a ir por esa opcion del tren a La Plata, voy a ver si para empezar voy con alguien mas este finde para mirar un poco como esta el asunto y asi poder ir tomandole el gusto!

Por otro lado, si me dijeron del Caden de Ezeiza, el cual es con carnet y obra social, (tendré que hacerme un tiempo en la semana para ir a sacarlo) Pero tambien le tengo muchas ganas! Les comentaré como me fue!

thurston
Green Trail Rider

Mensaje por thurston » 18 Feb 2019, 20:59

Hola, como te dijeron, anda sábado o domingo, vivo en gutierrez, se de gente que yendo 4 los asaltaron tmb a mano armada, una kk, teniendo semejante lugar y tener que armar salida entre varios.

tresdepik
Blue Trail Rider

Mensaje por tresdepik » 19 Feb 2019, 11:59

thurston escribió:
18 Feb 2019, 20:59
Hola, como te dijeron, anda sábado o domingo, vivo en gutierrez, se de gente que yendo 4 los asaltaron tmb a mano armada, una kk, teniendo semejante lugar y tener que armar salida entre varios.
¿pero adentro del Parque? ¿O yendo por Centenario o Camino?
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7

thurston
Green Trail Rider

Mensaje por thurston » 22 Feb 2019, 10:46

tresdepik escribió:
19 Feb 2019, 11:59
thurston escribió:
18 Feb 2019, 20:59
¿pero adentro del Parque? ¿O yendo por Centenario o Camino?
Dentro del parque, por eso opta por ir al menos de a 2 y los fines de semana que hay mas gente, te cuento que tengo un amigo policia que rueda con otro compañero en la semana y lo quisieron chorear 3 vaguitos...

Responder