Hola como están? Supongo que gran cantidad de usuarios estará enterado del tema pero tal vez otros no.
El banco ciudad ofrece hace un par de años 50 CUOTAS SIN INTERES CON CREDITO DEL CIUDAD para compra de bicicletas. Teniendo en cuenta semejante facilidad, es para aprovecharla!!!
Y ahora consulto, tengo entendido que esta promoción la extienden mes a mes. Y que el banco ciudad avisa a las bicicleterías los últimos dias del mes si se extiende al mes siguiente. Alguien sabe si estará disponible luego de este viernes 29/01?!
Muchas gracias, espero sus comentarios y espero sea de ayuda este dato.
Abajo las bicicleterìas adheridas.
http://www.bancociudad.com.ar/personas/ ... ding=False
Saludos.
PROMOCION BCO CIUDAD
Re: PROMOCION BCO CIUDAD
Ni idea de cuanto tiempo mas va a seguir la promo, tene en cuenta que es con Tarjetas de credito de banco ciudad, lo cual implica un costo mensual y otro anual de renovacion del plastico. si ya tenes tc del ciudad va como piña.
Slds
Slds
-
- Green Trail Rider
Hola Tunas, por donde lo mires es negocio! Con la inflación que hay que te den 50 cuotas sin interés es una súper oportunidad. Gracias igual por el coment.
Saludos
Saludos
Hola. Tenes idea si es si o si 50 o pueden ser menos? Y si tiene límite de precio?
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
-
- Green Trail Rider
Hola Chodo, pueden ser 12, 24 o 50. Hasta lo que se no hay límite de precio.
Saludos.
Saludos.
Hice el comment x q cuando comenzo en programa yo averigue y era un prestamo bancario, despues lo hicieron con TC.gusbaterista wrote:Hola Tunas, por donde lo mires es negocio! Con la inflación que hay que te den 50 cuotas sin interés es una súper oportunidad. Gracias igual por el coment.
Saludos
como decis es supernegocio , ademas podes acceder a una bici de mejores caracteristicas x q es a largo plazo,
en particular a mi me rompe mucho tener algo a largo plazo en la tarjeta, pero a veces es la unica manera.
dale pa adelante y disfruta una Bici nueva!