Busco sumarme a grupo para salidas
Re: Busco sumarme a grupo para salidas
ok yinn, nos vemos a las 10.30 en la fuente. 

Bueno, este domingo que pasó hicimos la 2º salida al Tigre con gran éxito.
Esta vez fuimos tres ciclistas (Néstor, pifie y yo) y ya estamos organizando para el próximo domingo, esperando que el amigo yinn se recupere y pueda ser de la partida, y que se sumen más amigos.
Nos tocó un dia muy caluroso, cosa que en lo personal me hace "sufrir" bastante a medida que se van acumulando los km, muchos de ellos a pleno sol. Cambiamos un poco el recorrido con respecto al domingo anterior. Desde el zoo de Palermo, tomamos la ciclovia que va por F.Alcorta, cruzamos las vías por un puente peatonal que está a la altura de Ciudad Universitaria, entramos por allí y seguimos hacia el Parque de los Niños. Cruzamos éste y entramos en el paseo costero de Vicente López, para retomar luego Av.del Libertador, a la altura de la Quinta Presidencial de Olivos. Pasando el puente del Tren de la Costa, tomamos hacia la derecha y seguimos por las calles laterales que acompañan a las vías. Ya en San Isidro, retomamos hacia la costa hasta llegar a Marina Nueva, lugar donde hicimos una parada para comer algo y descansar un rato. Mucho calor.
Luego, tramo final hasta llegar a Tigre, previa parada en supermercado para conseguir bebidas frías. ¿Ya comenté que hacía mucho calor? En Tigre tomamos por el Paseo Victorica, hasta el final del paseo costero, junto al Museo de Arte. Allí, al costado del río Luján, paramos a descansar antes de emprender el regreso.
La vuelta fue un poco más directa, sin tanto desvío hacia la costa. Ya en Capital, por Av. del Libertador hacia Palermo.
No sé mis compañeros, pero yo terminé bien cansado. Mi ciclocomputador marcó 70 km de recorrido total para esta salida. Otra vez fue un encuentro muy positivo, muy buena onda y la idea es seguir saliendo a pedalear cada domingo.
Foto con las tres bicis y mis dos compañeros descansando en el punto de llegada en Tigre:

Esta vez fuimos tres ciclistas (Néstor, pifie y yo) y ya estamos organizando para el próximo domingo, esperando que el amigo yinn se recupere y pueda ser de la partida, y que se sumen más amigos.
Nos tocó un dia muy caluroso, cosa que en lo personal me hace "sufrir" bastante a medida que se van acumulando los km, muchos de ellos a pleno sol. Cambiamos un poco el recorrido con respecto al domingo anterior. Desde el zoo de Palermo, tomamos la ciclovia que va por F.Alcorta, cruzamos las vías por un puente peatonal que está a la altura de Ciudad Universitaria, entramos por allí y seguimos hacia el Parque de los Niños. Cruzamos éste y entramos en el paseo costero de Vicente López, para retomar luego Av.del Libertador, a la altura de la Quinta Presidencial de Olivos. Pasando el puente del Tren de la Costa, tomamos hacia la derecha y seguimos por las calles laterales que acompañan a las vías. Ya en San Isidro, retomamos hacia la costa hasta llegar a Marina Nueva, lugar donde hicimos una parada para comer algo y descansar un rato. Mucho calor.
Luego, tramo final hasta llegar a Tigre, previa parada en supermercado para conseguir bebidas frías. ¿Ya comenté que hacía mucho calor? En Tigre tomamos por el Paseo Victorica, hasta el final del paseo costero, junto al Museo de Arte. Allí, al costado del río Luján, paramos a descansar antes de emprender el regreso.
La vuelta fue un poco más directa, sin tanto desvío hacia la costa. Ya en Capital, por Av. del Libertador hacia Palermo.
No sé mis compañeros, pero yo terminé bien cansado. Mi ciclocomputador marcó 70 km de recorrido total para esta salida. Otra vez fue un encuentro muy positivo, muy buena onda y la idea es seguir saliendo a pedalear cada domingo.
Foto con las tres bicis y mis dos compañeros descansando en el punto de llegada en Tigre:
- Attachments
-
- salida Tigre 2 001.JPG (146.95 KiB) Viewed 4171 times
Hola gente, la crónica de Guille es muy acertada... hacía mucho calor!! En serio, la salida estuvo muy buena, gracias por la buena onda. Yo también terminé cansado y con algún dolor muscular, pero por suerte nada que un ibuprofeno no logre calmar. El dolor se va, las marcas de sol se van, la satisfacción siempre queda. Mi velocímetro marcó poco más de 67 km pero eso es porque Guille tuvo más recorrido para llegar al punto de encuentro. Personalmente, fue la primera vez en mi vida (tengo 42) que hice un trayecto de esa distancia, para mí fue la mayor distancia alguna vez recorrida. Como les conté a Andrés y Guille, previo a la salida tenía un poco de cagazo por la distancia (ríanse, pero dudaba de que pudiera llegar y volver) y por la seguridad en las zonas a recorrer, que no conozco, salvo puntuales ocasiones. Cuando salí de la reparadora ducha en casa, y miré el mapa en google, se me dibujó una inocultable sonrisa de satisfacción. Ojalá se puedan prender más y podamos mantener la costumbre. Esa fue mi intención al iniciar el thread.
Guille, la foto está muy buena, la próxima hay que hacerla tipo selfie así salimos todos los que estemos!
Nos vemos la próxima, saludos!
Guille, la foto está muy buena, la próxima hay que hacerla tipo selfie así salimos todos los que estemos!
Nos vemos la próxima, saludos!
Yo volví bien, lo único que me duele es la mano que todavía la tengo medio resentida. Tengo que andar más sin manos y ya. Y hay que elongar, también, para evitar que duela. La próxima llevo un agua grande congelada y ya.
Viste, Nestor? Es una pavada salir a andar más lejos, no pasa nada. Creo que es una cosa más de costumbre no salir a andar lejos, que de dificultad. Si uno viviera más alejado de la capital, tipo Necochea, creo que no sería nada raro salir a andar 100 km o más. Acá, si pensás en salir esa distancia para el oeste, llegarías a Moreno, ponele... pero a uno le puede dar cagazo pasar por La Matanza, por ej. Creo que es una cosa más de sensación de 'inseguridad' que de resistencia física o problemas técnicos.
Viste, Nestor? Es una pavada salir a andar más lejos, no pasa nada. Creo que es una cosa más de costumbre no salir a andar lejos, que de dificultad. Si uno viviera más alejado de la capital, tipo Necochea, creo que no sería nada raro salir a andar 100 km o más. Acá, si pensás en salir esa distancia para el oeste, llegarías a Moreno, ponele... pero a uno le puede dar cagazo pasar por La Matanza, por ej. Creo que es una cosa más de sensación de 'inseguridad' que de resistencia física o problemas técnicos.
Sí, la verdad tenés razón; si fuéramos de zonas del interior, esas distancias serían más habituales. Y en lo de la seguridad, tenés más razón todavía; a mí eso me frena muchísimo, tengo que ser honesto.pifie wrote:Yo volví bien, lo único que me duele es la mano que todavía la tengo medio resentida. Tengo que andar más sin manos y ya. Y hay que elongar, también, para evitar que duela. La próxima llevo un agua grande congelada y ya.
La del agua congelada es una excelente idea... voy a hacer lo mismo, y llevarla con la toalla como hiciste vos. También voy a ver tema portacaramagnolas y alforjas, que aprendí que son muy prácticas.
¡Hola amigos! Es jueves bajo el cielo azul de Bs.As., se acerca el fin de semana, y podríamos ir preparando una salida para el domingo ¿no les parece?
En las dos ocasiones anteriores nos encontramos a las 11 hs, pero también podríamos empezar un poco más temprano, uds. dirán cómo les parece mejor.
Por ahora tenemos así:
- domingo, 11 hs, en Av. del Libertador y Sarmiento, puerta del zoo.
Como siempre, avisar aquí si se enganchan, o ir directamente al punto de encuentro sin más trámite.
En las dos ocasiones anteriores nos encontramos a las 11 hs, pero también podríamos empezar un poco más temprano, uds. dirán cómo les parece mejor.
Por ahora tenemos así:
Como siempre, avisar aquí si se enganchan, o ir directamente al punto de encuentro sin más trámite.

Yo me prendo. Tal como hablamos, más temprano me parece genial, por ejemplo, a las 9. El tráfico es mucho más cómodo, muchos menos autos. Ojo, siempre dependiendo de que se sume gente de zona sur, que tienen un tirón hasta Capital. Por lo que ví en el pronóstico, para el domingo se viene un día bárbaro, máxima 28 Cº, supuestamente sin chance de lluvia.guibaires wrote:¡Hola amigos! Es jueves bajo el cielo azul de Bs.As., se acerca el fin de semana, y podríamos ir preparando una salida para el domingo ¿no les parece?
Por ahora tenemos así:
yo voy, no tengo problemas de horarios
Buenas tardes, queria saber si ya deifinieron horario para la salida del domingo 1 de feb? A lo mejor me prendo (si me aceptan).
SAludos
SAludos
Dale Max. A las 10 (así tiramos un promedio entre las 11 y las 9, y vemos qué onda) estamos todos OK? En la puerta de atrás del Zoológico, Libertador y Sarmiento.
Yo no tengo problema de horario, así que puedo ir a las 10. Avise el que va y el que querría otro horario, max incluído.
Yo no tengo problema de horario, así que puedo ir a las 10. Avise el que va y el que querría otro horario, max incluído.