Grupo por zona oeste
Re: Grupo por zona oeste
Listo Muchachos! 9am ahi estare!!
Es la de GNC, ASPRO, no?
Es la de GNC, ASPRO, no?
Hola!!!
Si si... En la Aspro frente al Jumbo. Nos vemos mañana!!
Si si... En la Aspro frente al Jumbo. Nos vemos mañana!!
Mañana sábado a las 9 en punto nos encontramos en el mismo lugar de siempre para otra salidita, venganse que va a estar lindo el día, nos vemos!
- Brujito186
- Green Trail Rider
Hola compañeros, fue para la estacion de servicio y no encontre a nadie, ¿a quien le puedo dejar mi celu para ver si se juntan o no? Si alguien sale mañana me aisan. Nos vemos.Edipo wrote:Mañana sábado a las 9 en punto nos encontramos en el mismo lugar de siempre para otra salidita, venganse que va a estar lindo el día, nos vemos!
Brujito186
Hola!!! El Sabado salimos pero por problemas tecnicos nos encontramos mas tarde en la estacion de Moron y de ahí partimos para el INTA. Espero que el sabado que viene puedas venir que estamos planeando una salidita tranqui a Lobos que en el transcurso de la semana la vamos a publicar.Brujito186 wrote:Hola compañeros, fue para la estacion de servicio y no encontre a nadie, ¿a quien le puedo dejar mi celu para ver si se juntan o no? Si alguien sale mañana me aisan. Nos vemos.Edipo wrote:Mañana sábado a las 9 en punto nos encontramos en el mismo lugar de siempre para otra salidita, venganse que va a estar lindo el día, nos vemos!
Saludos!
Guillermo.
- Brujito186
- Green Trail Rider
Seguro que voy, no sabia que se encontraban en moron, igual no hay drama. Si queres te paso mi celu y me avisas, o me voy fijando por aca no hay drama.chemo7000 wrote:Hola!!! El Sabado salimos pero por problemas tecnicos nos encontramos mas tarde en la estacion de Moron y de ahí partimos para el INTA. Espero que el sabado que viene puedas venir que estamos planeando una salidita tranqui a Lobos que en el transcurso de la semana la vamos a publicar.Brujito186 wrote:Hola compañeros, fue para la estacion de servicio y no encontre a nadie, ¿a quien le puedo dejar mi celu para ver si se juntan o no? Si alguien sale mañana me aisan. Nos vemos.Edipo wrote:Mañana sábado a las 9 en punto nos encontramos en el mismo lugar de siempre para otra salidita, venganse que va a estar lindo el día, nos vemos!
Saludos!
Guillermo.
Saludos.
Brujito186
Sabado 5/4, INTA

Sabado 12/4, Lobos

Sabado 12/4, Lobos

- Brujito186
- Green Trail Rider
Muy buenas las fotos, como fueron a Lobos? De Moron hasta alla a pedal?Edipo wrote:Sabado 5/4, INTA
Sabado 12/4, Lobos
Brujito186
No, porque es largo y aburrido. Fuimos en tren a Lobos, y allá pedaleamos por la vía semi-muerta hasta Salvador María. Hubiesemos querido seguir, pero pinchamos varias veces y eso nos detuvo un poco, además uno de los chicos tenía que volverse temprano. De todos modos la pasamos genial. Venite la próxima.
- Brujito186
- Green Trail Rider
Si tengo ganas de sumarme al grupo, si me avisan me prendo. Saludos.
Brujito186