Grupo por zona oeste
Re: Grupo por zona oeste
yo no puedo ir mas los sabados por la facu, si alguno se prende los domingo vemos que onda 

Hola Rodri!! Te vamos a extrañar los sabados, igual el finde largo que viene nos vemos en la salida larga que seguramente mañana vamos a organizar bien. Por otro lado yo puedo salir domingo por medio a partir de las 14:30 (despues del almuerzo), asi que si te parece podemos arreglar que vos sabes que yo me prendo.rloguzzo wrote:yo no puedo ir mas los sabados por la facu, si alguno se prende los domingo vemos que onda

Un abrazo!!!
Yo empecé los domingos, salí este que pasó a las 10.30hs, pero me di cuenta que un poco más temprano sería mejor. Este próx. domingo voy a estar saliendo a eso de las 9.30hs para ver que onda!!!
¿Y este fin de semana adónde se puede ir? Hay que hacer algo.
-
- Green Trail Rider
Yo tiré la idea de Zárate /DOMINGO-LUNES-MARTES/ pero nadie me contestó nada (por e-mail).
Que nadie te diga lo que es imposible. Si tienes un sueño, lucha por él. El límite... el límite es el cielo.
de donde salias? me da paja buscar jajaSetnBTT wrote:Yo empecé los domingos, salí este que pasó a las 10.30hs, pero me di cuenta que un poco más temprano sería mejor. Este próx. domingo voy a estar saliendo a eso de las 9.30hs para ver que onda!!!
Este finde la salida es sábado también? o puede ser otro día debido a tanto feriado? dejen dicho que quizás me prenda. Saludos!!!
Esta primer vuelta fui desde el puente de Sta Rosa hasta el del Easy de Moreno. La prox. voy a ir hasta uno antes de shopping Nine, ya que si te pasas sos carne de cañon!!!rloguzzo wrote:de donde salias? me da paja buscar jajaSetnBTT wrote:Yo empecé los domingos, salí este que pasó a las 10.30hs, pero me di cuenta que un poco más temprano sería mejor. Este próx. domingo voy a estar saliendo a eso de las 9.30hs para ver que onda!!!

Otra que tengo en mente es bajar en Martin Fierro y agarrar la calle los reseros hasta el INTA de Castelar, es muy lindo por ahi para andar en bici, pegar la vuelta por el INTA (por donde se pueda) y volver)...
Hola a Todos!!!!
Bueno... se comunica a todos los BTTeros del Oeste que el viernes pinta salida!!!! Si si... salimos como siempre desde la estacion de servicio frente al Plaza Oeste a las 9 hs.
Espero que se puedan sumar todos los que todavía no se animaron a venir a alguna salida con nosotros
Saludos!
Guillermo
Bueno... se comunica a todos los BTTeros del Oeste que el viernes pinta salida!!!! Si si... salimos como siempre desde la estacion de servicio frente al Plaza Oeste a las 9 hs.
Espero que se puedan sumar todos los que todavía no se animaron a venir a alguna salida con nosotros

Saludos!
Guillermo
Listo, ahi estare mañana. Saludos.