Peregrinacion a Lujan 25N!!!

Post Reply
profeP
Green Trail Rider

Peregrinacion a Lujan 25N!!!

Post by profeP »

Hola Boteros de BTT!! soy de zona Sur Wilde y el domingo 25 de Noviembre voy x primera ves a la Peregrinacion de Lujan en Bici, queria saber si alguno sabe como es, si se sale de un mismo lugar como la q se hace caminando q salen todos de Liniers o esta salen grupos de todas partes y se van guntando en el camino, y como es la vuelta, me imagino q en Tren!! pero no es peligrosa!! Si alguno ya tiene pensado ir y no tiene con quien yo me uno x ahora estoy solo. Saludos a todos y espero una respuesta gracias...
Caligari
Blue Trail Rider

Re: Peregrinacion a Lujan 25N!!!

Post by Caligari »

Hola. La peregrinación usualmente sale desde Haedo, (por lo que tengo entendido está organizada por un grupo ciclista de esa zona aunque hay grupos que vienen desde Saladillo o desde Lomas que salieron más temprano) a eso de las 7,00 o 7,30. Un camión de bomberos lleva la virgen a unos 20 km por hora. El recorrido es por Rivadavia hasta Merlo, cruzan las vías y siguen hasta Moreno, donde llegan aprox 9,00 /9,30. Luego siguen por ruta costeando las vías hasta Luján, parando antes en La Reja en el Descanso del Peregrino.
Es gratuita y te podés prender en cualquier punto, hay varios que suelen ir hasta Moreno en tren y plegarse desde ahí.
Llegados a Luján ya se hace el desbande, cada uno hace la que quiere, y la vuelta te podés prender a cualquier grupo de los varios que viajan, depende la hora que quieras volver.
Lo aconsejable es volver pedaleando por colectora de Acceso Oeste al menos hasta Moreno, y ahí tomar tren, o si te lo bancás podés seguir por colectora hasta Liniers. Si podés tratá de volver con algunos, no te mandes solo porque hay algunas zonas medio heavy en el camino, pero usualmente no pasa nada en grupo.

Acá tenés más info justamente para vos que sos de zona sur: http://www.inforegion.com.ar/noticia/99 ... -bicicleta
Suerte.
JonaTripero
Blue Trail Rider

Re: Peregrinacion a Lujan 25N!!!

Post by JonaTripero »

Por favor!!! 25 de noviembre... ya se puso de moda el N/M... a, mi cumple es el 12A... cague.
Evita en el corazon...
Post Reply