Donde comprar frenos U brake y tetones?

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
Unpardelucas
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 06 Jun 2017, 12:05

Donde comprar frenos U brake y tetones?

Post by Unpardelucas »

Buenas soy nuevo en el foro, escribo porque necesito ayuda, quiero comprar unos frenos u brake delanteros y tetones para los mismos (para soldar en la horquilla). Alguien podría recomendarme un lugar donde pueda comprarlos? No tengo idea donde conseguirlos. Hace mil años q no ando en bmx x eso no se donde. Gracias
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Donde comprar frenos U brake y tetones?

Post by bomberoreloco »

Hola! Nosotros no sabemos de donde sos tampoco como para recomendarte algo de bmx, acá cerca tengo Vy Bikes, eso es en Ensenada Bs As.
Lo que no se si me metería con U brake, hay tektro creo dando vueltas, te lo puede conseguir casi cualquier bicicletero que se mueva por sus clientes. Generalmente el U brake venía en bicis viejas de mtb y fue reemplazdo por V brake del que podes conseguir los DXR de Shimano también en casi cualquier bicicletero que se cope a pedirlos al mayorista. Queda en vos eso.
Salud!
en bici a todos lados
Unpardelucas
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 06 Jun 2017, 12:05

Re: Donde comprar frenos U brake y tetones?

Post by Unpardelucas »

Hola, disculpame no puse de donde soy, vivo en Pacheco Bs As y ando bastante por capital, Villa Urquiza mas especificamente.
Bueno ahora cuento un poco por que quiero frenos U brake, no son para una BMX, hace 20 años que no ando en BMX, son para una playera que estoy remodelando, le cambié el contra pedal que tenía y le puse todo el conjunto shimano nexus completo con roller brake atras y ya que ahora la bici anda mas rapido quiero ponerle freno adelante y los U brake me parecen lindos y me traen muchos recuerdos, se que hay que soldar los tetones pero como es cuadro lo voy a pintar no importa. Se que deben estar en desuso ya que las bmx hoy en dia se usan sin freno. Yo no tengo idea q bicicleteria trae cosas de bmx, pregunté en un par por pacheco y nada, en ML vi que venden pero solo trasero y en cuanto a los tetones calculo q seran los mismo que los V brake o no?
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Donde comprar frenos U brake y tetones?

Post by bomberoreloco »

sólo viene trasero el U break y los tentones van a otra distancia, los vbrake creo que van mas abajo. Yo soldaría pa vbrake directamente ambos pa no complicarme la vida, sino sólo lo podrías hacer en el trasero, que también vale. Tetones debe haber en varias bicicleterías viejas, ponele Diaz de seguro tiene de cabeza y no es tan lejos de villa urquiza.
en bici a todos lados
Unpardelucas
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 06 Jun 2017, 12:05

Re: Donde comprar frenos U brake y tetones?

Post by Unpardelucas »

Si hay U brake delantero
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Donde comprar frenos U brake y tetones?

Post by bomberoreloco »

Puede ser, no soy del rubro del bmx más que para ayudar a la gente de la escuela de bicicross acá a veces. No venden acá un U-brake de a pares, capaz el delantero y el trasero son lo mismo, pero lo ponen como trasero solo en las listas de los distribuidores, calculo que porque se usaba en las mtb del 92 para atrás cantilever adelante y Ubreak atrás, después vino el vbrake y ya no se usó más, pero recuerdo que los XT claramente eran sólo traseros.
en bici a todos lados
Post Reply