Dudas Compra BMX

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
Rodis
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 16 Jan 2017, 21:25

Dudas Compra BMX

Post by Rodis »

Hola a todos, Actualmente ya no compito mas profesionalmente en pista, uso la bici por placer y me quería sacar las ganas de tener una BMX cosa que nunca se dio, elegí esta, que voy a dejar en imágenes, usada como para ir andando.
No se si estará bien mi elección ya que saliendo de Campagnolo, Privitera, etc. en este mundo estoy recién entendiendo cosas, aunque con algunas estoy familiarizado en otras soy un total ignorante.
A continuación dejo algunas imágenes y la descripción que pude conseguir, ademas me intriga saber el cuadro y horquilla que marca son y si ese manubrio es bueno por que me parece demasiado grande pero bueno capaz sea idea mía.
Espero puedan darme una opinión también del conjunto en si o si me convendría seguir buscando, me piden 2900 poco menos capas 2 y medio sale.

Image

Image

Image

Image

La descripción seria:
Manubrio fad 9" - stem zoom - pedales venzo aluminio - cuadro cromoly - palancas 3 piezas moongose - cubiertas 20×235 - piñon shimano competición - juego de dirección Neco.

Bueno espero las imágenes ayuden, sino puedo intentar pedir mas, saludos!

PD: La voy a usar para andar en la calle, Street seria creo, por lo que estuve leyendo
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Dudas Compra BMX

Post by SlimShady »

Para empezar yo creo que anda bien. Presta especial atención al estado de las ruedas y La horquilla, que es lo que más sufre en estas bicis, y ojo que al principio andar sin frenos intimida, pero se aprende rápido.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Rodis
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 16 Jan 2017, 21:25

Re: Dudas Compra BMX

Post by Rodis »

gracias por responder :D
Rodis
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 16 Jan 2017, 21:25

Re: Dudas Compra BMX

Post by Rodis »

SlimShady wrote: 19 Jan 2017, 23:35
Uso este tema para no crear uno nuevo, estuve leyendo bastante y saque una lista de recomendaciones que dabas para arrancar, busque por ml basándome en esos modelos y saque estas 3, una no es recomendada pero me llamo la atención y esta en el mismo rango de precios, igual si hay otra opción mejor estoy para leerla, desde ya muchas gracias por tu tiempo.

opcion 1

Image

opcion 2

Image

opcion 3

Image

bueno, no di con mucha info de los caños de cada una pero bueno sigo buscando, saludos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Dudas Compra BMX

Post by SlimShady »

De esas me inclinaría por la primera Haro, la gris. Parece tener menos uso, y mejores componentes.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Rodis
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 16 Jan 2017, 21:25

Re: Dudas Compra BMX

Post by Rodis »

SlimShady wrote: 31 Jan 2017, 08:31 De esas me inclinaría por la primera Haro, la gris. Parece tener menos uso, y mejores componentes.
Disculpa, mejores componentes como cuales, no logro darme cuenta, están las 2 de fabrica pareciera
La Nyquist Three no es un modelo mas actual y mejor confeccionada que la F3?

Yo a la gris la veo las desgastada en el barend y le veo una marca en el cuadro a la altura del freno trasero, tiene desgaste en las palancas de uso y una raya en la horquilla, vamos que son detalles.
A la Nyquist Three la veo mucho mejor, mas completa, el protector del cable freno trasero la luz reflectante de fabrica, tiene algunas marquitas que no distingo bien en la imagen, pero las palancas no tienen desgaste de uso por ejemplo comparada con la otra, te dejo la publicacion para que las puedas ver mas en detalle, gracias por responder :D

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... aro-f3-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -three-_JM
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Dudas Compra BMX

Post by SlimShady »

Sí, tenés razón. De casualidad, no te diste una vuelta por la zona de Compra/Venta de BMX del sitio?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Rodis
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 16 Jan 2017, 21:25

Re: Dudas Compra BMX

Post by Rodis »

SlimShady wrote: 31 Jan 2017, 10:01 Sí, tenés razón. De casualidad, no te diste una vuelta por la zona de Compra/Venta de BMX del sitio?
Si vi la bordo en un aviso de hace mucho, no se es por eso que me decis, la cosa que la puedo pagar con MP y aca creo que va ser todo efete y no llego, igual ahora voy a mirar, gracias
Post Reply