Ayuda en compra de primer bmx

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
brainofjon
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 08 Oct 2016, 08:25

Ayuda en compra de primer bmx

Post by brainofjon »

Buenas a todos,

Hace un tiempo vengo leyendo el foro y el sitio, ya que hay data invaluable. Ante la posibilidad de comprar mi primer bmx, decidi registrarme y pedirles algún consejo. Ignoro bastante sobre el tema, asi que cualquier ayuda será bienvenida!
La idea es comprar algo tranqui y después, si realmente me engancho, ir sumando cosas o cambiando.

Vi un par de bicis que particularmente me gustaron para arrancar:

1)Haro Shredder: De los 90, restaurada, muy linda. Es la bici que quería cuando era más chico :mrgreen: ... Supongo que el cuadro se la banca, aunque supongo que el frente a rosca es una contra hoy en día.

2)GT Jamie Bestwick: No tengo mucha referencia, salvo algunas que leí. Me gustó en lineas generales.

3)GT Slammer: idem anterior

4) Haro Backtraid x Pro: Esta tiene pinta, pero se me va un poquito de presupuesto...

Cuál eligirían? Alguna otra recomendación?

Gracias de antemano!
AngeelKhalifa23
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 19 Oct 2016, 20:28

Re: Ayuda en compra de primer bmx

Post by AngeelKhalifa23 »

Hola! te recomiendo que compres haro! he tenido varios y los he cambiado solo por antojo nunca tuvieron una falla, una fisura o algun defecto!
Jesussta
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 11 Apr 2016, 22:44

Re: Ayuda en compra de primer bmx

Post by Jesussta »

Hola, como andas? que modalidad queres practicar: flat land, street, park, vert, dirtjump.. y cuanto pensas gastar ? saludos!
redeloco
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 04 Jan 2017, 23:11

Re: Ayuda en compra de primer bmx

Post by redeloco »

De que año son? que componentes traen? en que estado estan? cuanto te piden por cada una? Son todas buenas bicis, con sus pros y contras ya que son diferentes y epocas distintas. Yo soy fan de Haro, pero asi a la primera te diria que te mandes por la Slammer.Saludos
Post Reply