consulta sobre gyro /rotor

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
ironcobrahp900
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 May 2016, 21:40

consulta sobre gyro /rotor

Post by ironcobrahp900 »

hola, que tal!?. queria hacerles una consulta. tengo una bici fit bike co. modelo aitken 2 del 2012 (la color gris mate) con frente integrado y le quiero poner un gyro, alguien me puede decir cual modelo de gyro le puedo poner?. estaba pensando en los odyssey, pero vi que hay 1, 2, 3 y los nuevos que son con rulemanes sellados. Mi idea es gastar lo menos posible a menos que no quede otra, por lo que estaba pensando en el gyro 2, es compatible?.
espero alguien/es me pueda/n ayudar.
salu2
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: consulta sobre gyro /rotor

Post by SlimShady »

No te conviene poner un cable linear lo suficientemente largo como para que te deje hacer un par de barspins? Los gyros requieren mantenimiento y son bastante pesaditos, por eso se dejaron de usar.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ironcobrahp900
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 May 2016, 21:40

Re: consulta sobre gyro /rotor

Post by ironcobrahp900 »

SlimShady wrote:No te conviene poner un cable linear lo suficientemente largo como para que te deje hacer un par de barspins? Los gyros requieren mantenimiento y son bastante pesaditos, por eso se dejaron de usar.
realmente hoy nuevo en el tema del bmx (relativamente).... y soy de la vieja escuela (por lo viejo) y cuando era pendex veia las bikes con el o2 y o1, y es por eso que pense que era bueno poner uno de esos... pero tambien en estos dias justo vi eso que me decis que se estan usando cables lineales largos para eso, en vez de gyros... y ahora que lo pienso voy a ir por ese lado...
total, apenas me acostumbro a la bike y puedo hacer minimamente bunnies... asi que por el momento voy por lo que me decis.. igual me interesaba saber opiniones, dado que vi ahora que hay otros sistemas de gyro nuevos (solo por el hecho de saber). agradezco la ayuda :)
Post Reply