que seria lo mas importante en una bmx?

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
jochy
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 28 Jul 2015, 11:40

que seria lo mas importante en una bmx?

Post by jochy »

lo que pasa es que a la mia le quiero comprar cosas nuevas y no se que me conviene para saltar y hacer street...soy novato en esto y no quiero gastar mucha plata,osea la compre con cosas no muy buenas que digamos y solo quiero comprar lo esencial para que no se me rompa saltando,unos me dicen comprale un buen stem otros un buen cuadro y otros una buena orquilla y estoy confundido. :?:
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: que seria lo mas importante en una bmx?

Post by SlimShady »

Siempre el cuadro y la horquilla son lo más caro y lo más importante. Dictan la geometría de la bici, cómo se va a mover, y son responsables del 60% del peso final de la bici. Además, cuadro y horquilla (si son buenos) son los componentes que más te van a durar en la bici. El resto son consumibles.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
redeloco
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 04 Jan 2017, 23:11

Re: que seria lo mas importante en una bmx?

Post by redeloco »

Nuevamente, no lo tomes a mal... lo que te dice Slim es posta. Lo mas importante sos vos!!! empeza de a poco y divertite. De a poco vas a ir dandote cuenta de que es lo que mas te gusta y combiene (precio-calidad-comodidad). Preguntale a los riders con experiencia de tecnica sin miedo... crea tu estilo, pulilo... y asesorate!!! hay componentes buenos y a buen costo. Otra cosa: una cosa es ser valeroso y otra temerario: los fierros se arreglan, los huesos rotos no tanto.

Abrazo y lo mas importante: divertite, no hace falta una bici de 25 lucas para eso...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: que seria lo mas importante en una bmx?

Post by SlimShady »

Excelente respuesta la de redeloco. Más no se puede agregar.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply