esta es buena para empezar ?

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
pacho2012
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Apr 2011, 10:54

esta es buena para empezar ?

Post by pacho2012 »

Buenas amigos :D

la verdad desde hace poco tenia pensado empezar a darle al bmx y hoy ya reuni algo de dinero. estaba viendo en internet y vi estas bicis
http://www.grindparceros.com/home/index ... Itemid=180

son las fit bikeco.
me llamo la atencion la str 1.
eh leido y unos dicen que es pesima otro que no es tan mala, y otros que es buena.

m podrian decir si vale la pena empezar con una bici asi o hay otra, soy de bogota colombia. y la verdad no eh encontrado mas marcas :P

espero sus respuestas
FRANCISCOO
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:37

Re: esta es buena para empezar ?

Post by FRANCISCOO »

MIRA Q ESO ES PRECIO EN DOLARES..
ALELOQUITO
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 09 Mar 2011, 15:40

Re: esta es buena para empezar ?

Post by ALELOQUITO »

anigo la verdad que no se como es la bici pero lo que te puedo decir que en los foros cualquier bici que no sea de una marca reconocida es una porqueria segun el criterio....yo me compre una armada aca con un buen grupo, orka, discos etc..y lleva la marca de la bicicleteria que la armo..la llevo a todas las pista..la miran de costado,,,,pero es un avion ..no te dejes llevar , la gilada compra la marca pero ni sabe que tiene un grupo de segunda, y los cuadros estan exportados de vaya a saber donde
SantoUno
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 13 Apr 2011, 19:40

Re: esta es buena para empezar ?

Post by SantoUno »

Yo las recomiendo para empezar. Son ideales, ya que son muy similares a la de mayor calidad, lo que las hace económicas es el material en el que están construidas. Comprala y empeza! a medida que vayas progresando, vas a ir rompiendo repuestos y vas a tener que ir comprando de mejor calidad. Saludos!
Post Reply