Consulta para empezar!

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
gonzavaras
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 11 Sep 2012, 02:42

Consulta para empezar!

Post by gonzavaras »

Hola gente, queria hacer un par de preguntas ya que no la tengo clara en el tema, quiero empezar a andar, tengo 16, es algo que siempre quise hacer de chiquito y ahora me quiero dar el gusto.
Para empezar queria preguntar si me conviene empezar con una bike buena, o empezar con una media barata y despues ir cambiando partes o comprar otra nueva?
Miedo aprox. 1.67 y peso cerca de los 60kg. :)
Mi presupuesto nosé podria ir hasta 1500, ya que tengo un poco de plata ahorrada, y mi viejo me puede prestar un tanto más.
Muchas gracias!
aguspeyrano
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 12 Nov 2011, 09:35

Re: Consulta para empezar!

Post by aguspeyrano »

Y depende de la disciplina que queres hacer, mencionamela, ya que de eso deriva el presupuesto de la bici .. Para empesar te conviene comprar algo mas o menos barato y luego, a medida que avanzas, cambiarle partes.Porque con 1500 mucho no se puede comprar, las bicis estan caras che ! asique mencioname el tipo de disciplina y que vas a hacer con la bici, asi te puedo tirar mas info.
Saludos !
gonzavaras
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 11 Sep 2012, 02:42

Re: Consulta para empezar!

Post by gonzavaras »

Ponele que yo quiero andar en los parks y en la calle, tirar trucos y demás, me llama mucho eso jajaja, y si vi estan bastante saladitas :S Gracias por el consejo :)
aguspeyrano
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 12 Nov 2011, 09:35

Re: Consulta para empezar!

Post by aguspeyrano »

Mira, yo compre un venzo en el verano pasado y me salio 2100.. Con algo así te convendría comprar, algo tipo FX-1 .. pero con 1500 no te alcanza, abría que estirarse un poco mas

Pregunta pava, ¿querés hacer MTB o BMX?
gonzavaras
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 11 Sep 2012, 02:42

Re: Consulta para empezar!

Post by gonzavaras »

Uh bueno, veo si vendo la mountain bike que tengo, tiene un cuadro zenith y si no me equivoco todo lo demás shimano, yo no la usé mucho pero el anterior dueño era ciclista si no me equivoco.
Quiero hacer bmx, porque acá no tengo lugares para hacer mtb, igual me gusta mas bmx :)
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Consulta para empezar!

Post by maximisar »

Si queres que te recomienden una bici de BMX hubiera sido mejor postear en esa seccion y no en mecanica,
gonzavaras
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 11 Sep 2012, 02:42

Re: Consulta para empezar!

Post by gonzavaras »

Pensé que al tener que darme los datos de las partes de la bici iva acá, tal vez tambien me tenian que explicar como armarla :)
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta para empezar!

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ BMX" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply