Retorno a los 30 - Consultas

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
mighty_m
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 10 Mar 2012, 18:23

Retorno a los 30 - Consultas

Post by mighty_m »

Hola a todos...

Bueno, tengo 30 años y hace 12 años que no hago street. Anduve en bici mas o menos de los 14 a los 18, tenía en su momento una Haro Shereder que amaba, saltaba y hacía alguna que otra cosita hasta que un día por distintos motivos tuve que dejar. Viví en el exterior, ví muchos parks y siempre tuve ganas de volver pero nunca me animé hasta ahora... Estuve viendo y las bicis y todo en general cambió mucho de mi época hasta hoy así que les quería preguntar algunas cosas. Bicis: Estuve viendo de armarme una pero, volvemos a lo mismo, como no conozco mucho de marcas actuales no sé que es bueno o malo así que opté por buscar una bici entera... Quiero algo bueno pero no zarpado porque me quiero "probar" un poco (de última después hago un update de partes o cuadro) así que por el presupuesto que tengo vi que me hayan gustado la Arcade 2012 de wethepeople o la SE wildman 2011 (aunque leí que algunos se quejan de que es un cuadro corto). Miré las Haro pero no sé por qué las de ese precio no me generan mucha confianza... Alguna sugerencia? Quiero gastar algo así como 2300 pesos.

Gracias!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Retorno a los 30 - Consultas

Post by SlimShady »

Bien por la vuelta che! Cualquiera de las dos son excelentes bicis para iniciarte. A mí por geometría y componentes me gusta más la WTP.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
mighty_m
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 10 Mar 2012, 18:23

Re: Retorno a los 30 - Consultas

Post by mighty_m »

Muchas gracias por la respuesta! Voy a ver si me estiro y llego a una wtp Justice... Hay mucha diferencia con un cuadro de 20.5 o 21? Mido 1.70 :)
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Retorno a los 30 - Consultas

Post by SlimShady »

Esa media pulgada de TT te va a hacer incómodo el 21. Andá por el 20.5
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
mighty_m
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 10 Mar 2012, 18:23

Re: Retorno a los 30 - Consultas

Post by mighty_m »

Mil gracias :)
barmanst
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 14 Oct 2011, 01:32

Re: Retorno a los 30 - Consultas

Post by barmanst »

te compraste la arcade papa? espero que si, es una re bici, y la justice...anda a encontrarla ahora por aca. saludos
mighty_m
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 10 Mar 2012, 18:23

Re: Retorno a los 30 - Consultas

Post by mighty_m »

Todavía no :( Tengo que esperar un mes más, pero por lo q me decís me imagino q con el tema de las importaciones está todo medio complicado. Gracias por la info!
Post Reply