mi primer casette

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
User avatar
rapgame
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 12 Oct 2011, 17:01

mi primer casette

Post by rapgame »

estoy empezando a armar mi bici 8-) y no se que casette comprar para empezar :?: ....cuel me recomiendan...¡??? :ugeek:
Rap GaMe
Puyol
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: mi primer casette

Post by Puyol »

Hola, contá un poco más que andás buscando. Yo tengo un piñón nuevo shimano HG 30 de 8 velocidades para vender .
Es el de la foto.
http://www.woolyswheels.com/shopping/im ... ssette.jpg
Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: mi primer casette

Post by SlimShady »

Puyol wrote:Hola, contá un poco más que andás buscando. Yo tengo un piñón nuevo shimano HG 30 de 8 velocidades para vender .
Es el de la foto.
http://www.woolyswheels.com/shopping/im ... ssette.jpg
Saludos
El usuario quiere una maza a casete para BMX. Fijate en la Primo Mix v3, o más barata, la Southern a rulemanes.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
rapgame
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 12 Oct 2011, 17:01

Re: mi primer casette

Post by rapgame »

gracias slimshady pero si es como dice puyol es un casette par mbx y gracias por larecomendacion.
Rap GaMe
moscar_10
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Mar 2012, 00:39

Re: mi primer casette

Post by moscar_10 »

ola ami ayudenme me compre un cassette de 9 t pero me dijieron q era las q viene de agencia con la bicis premium y es baleron normal osea de balines creen q si me aguante
User avatar
@6UzZz
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 21:47
Location: estudiante secundario

Re: mi primer casette

Post by @6UzZz »

suponiendo que vos le llamas casette a una maza de bmx con driver podrias optar por comprar una RIVAL que son a rulemanes y con driver de 9 dientes, es la mas barata del mercado y de una buena calidad precio-producto.
si queres usar algo de mas calidad y mejores materiales podrias optar por algunas de las mazas que ofrecen las grandes compañias de bmx (PRIMO, ODYSSEY, EASTERN, SHADOW) vos elegis.

yo tengo una odyssey hazard v3 dorada con un driver izquierdo de 9 dientes, y la verdad que es lo mejor de lo mejor la maza.
Image
nose de que pensar si ya nose que es lo que pienso
Post Reply