pregunta bmx principiante

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
jasmimuse
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Nov 2023, 13:12

pregunta bmx principiante

Post by jasmimuse »

Empecé a andar en la calle y compré mi propia bicicleta el sábado. No quería gastar mucho dinero, pero no quería una bicicleta terrible. Tengo una gt slammer, creo que es del 2011. Me gusta, es más pequeña que las motos de mis dos amigos. De todos modos, mis manillares son pequeños y también me estoy poniendo más grandes. Mis bielas también están dobladas, así que estoy buscando unas nuevas. Encontré varios en la fuente bmx. Pero, ¿cómo sé qué tamaño de rodamiento cabe en el cuadro de mi bicicleta? ¿Cómo sé que los rodamientos que compro encontrarán dónde estaban los viejos? Otra cosa, a veces mis pies golpean la llanta al pedalear. Entonces iba a conseguir manivelas más pequeñas. Medí los míos ahora, son diferentes a los que están en línea. En línea, el eje está recto y también lo es la manivela, mi manivela se dobla 90° hacia el eje o el rodamiento o lo que sea. Lo medí, son como 7” 1/2 hasta el final de la curva y 7” hasta el final de la parte recta. 7” mide 177 mm y las bielas en línea son 160-175. ¿Mi manivela es más grande de lo normal? ¿Y podré poner una biela y un eje de BMX adecuados en lugar de lo que tengo ahora?
bridgetwilliams
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 08 Nov 2023, 06:53

Re: pregunta bmx principiante

Post by bridgetwilliams »

jasmimuse wrote: 01 Nov 2023, 15:49 Empecé a andar en la calle y compré mi propia bicicleta el sábado. No quería gastar mucho dinero, pero no quería una bicicleta terrible. Tengo una gt slammer, creo que es del 2011. Me gusta, es más pequeña que las motos de mis dos amigos. De todos modos, mis manillares son pequeños y también me estoy poniendo más grandes. Mis bielas también están dobladas, así que estoy buscando unas nuevas. Encontré varios en la fuente bmx. Pero, ¿cómo sé qué tamaño de rodamiento cabe en el cuadro de mi bicicleta? ¿Cómo sé que los rodamientos que compro encontrarán dónde estaban los viejos? Otra cosa, a veces mis pies golpean la llanta al pedalear. Entonces iba a conseguir manivelas más pequeñas. Medí los míos ahora, son diferentes a los que están en línea. En línea, el eje está recto y también lo es la manivela, mi manivela se dobla 90° hacia el eje o el rodamiento o lo que sea. Lo medí, son como 7” 1/2 hasta el final de la curva y 7” hasta el final de la parte recta. 7” mide 177 mm y las bielas en línea son 160-175. ¿Mi manivela es más grande de lo normal? ¿Y podré poner una biela y un eje de BMX adecuados en lugar de lo que tengo ahora?
Para saber qué tamaño de rodamiento cabe en el cuadro de tu bicicleta, tienes que medir el ancho y el diámetro de la caja del pedalier, que es el cilindro horizontal cerca de los pedales. Puedes usar un calibrador o una regla para hacerlo. El ancho se mide de un extremo al otro de la caja, y el diámetro se mide de un lado al otro del agujero donde van los rodamientos. Según la información que encontré, tu bicicleta tiene una caja del pedalier de tipo americano, que tiene un ancho de 68 mm y un diámetro de 51.5 mm. Los rodamientos que compres tienen que tener las mismas medidas para que encajen correctamente.
Bridgetbloxd io
Post Reply