Es nuevo en las marcas de BMX y tiene algunas ideas/preguntas

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
khagskhap
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 21 Dec 2022, 01:10

Es nuevo en las marcas de BMX y tiene algunas ideas/preguntas

Post by khagskhap »

Así que he sido skater durante mucho tiempo. Dejó de empujar por un tiempo, pero siguió con el deporte. Todavía tienes tus marcas punk/metal/hesh como Creature, Zero, etc. Y tus marcas más estándar como Plan B, Primitive, Fucking Awesome, Girl/Chocolate, etc.

Por supuesto, los muchachos de cualquier lado pueden obtener dinero o cosas de tecnología de skate (Chris Cole hace ambas cosas), pero no estoy seguro de si las marcas de BMX siguen un patrón similar. Subrosa y Shadow se parecen más a Zero o Creature. Por supuesto, no es una comparación completa, ya que son diferentes deportes y marcas.

Sin embargo, he notado que Cult es enorme. Veo muchos videos en YouTube, especialmente cosas en SoCal, mucha gente usa Cult. Siento que se adaptan a la vibra del rap face-tat/mumble/trap.

No me tomo nada de esto en serio, pero espero tener una discusión al respecto.

¿Qué marcas te gustan para qué piezas?
George2
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 Oct 2023, 06:53

Re: Es nuevo en las marcas de BMX y tiene algunas ideas/preguntas

Post by George2 »

Cult BMX es, de hecho, una marca muy conocida y popular dentro de la comunidad de BMX. Han conseguido un gran número de seguidores gracias a los ciclistas de su equipo, la calidad de sus productos y su presencia en varios escenarios de BMX, incluido el sur de California. No es raro ver a ciclistas en el sur de California y otras áreas gravitando hacia las bicicletas y componentes online gamesCult BMX.
Post Reply