Lubricación de cadenas

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
lenapakhi
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 31 Oct 2022, 10:12

Lubricación de cadenas

Post by lenapakhi »

¿Qué están usando, cuánto, con qué frecuencia, cuándo, dónde, cómo? He estado usando lubricante de teflón TF2, generalmente lo rocío en el área del piñón trasero mientras arranco el pedal hacia atrás, lo hago todas las semanas o después de andar bajo la lluvia, pero mis cadenas se sienten crujientes después de media hora de andar después de la lubricación. . Nunca lo había pensado mucho, pero ahora que mi lubricante comienza a agotarse, me interesan sus opiniones y recomendaciones para uno nuevo.
Calista
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 Oct 2023, 06:10

Re: Lubricación de cadenas

Post by Calista »

Cuando se trata de lubricar cadenas de bicicletas, existen diferentes métodos y preferencias entre los ciclistas.
Tipos de lubricantes: Hay varios tipos de lubricantes para cadenas de bicicletas disponibles, incluidos lubricantes húmedos, secos y a base de cera. Cada tipo tiene sus ventajas y es adecuado para diferentes condiciones de conducción. Los lubricantes húmedos son más smash kartsduraderos y funcionan bien en condiciones de humedad o barro, pero pueden atraer la suciedad. Los lubricantes secos son más limpios y funcionan mejor en condiciones secas, pero requieren una aplicación más frecuente. Los lubricantes a base de cera proporcionan un equilibrio entre durabilidad y limpieza.
Post Reply