Beginning BMX - Preguntas tontas de un ciclista de montaña

Comunidad de freestyle, consulta, ayuda, todo sobre BMX.
Post Reply
BastiColler
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 Jun 2021, 02:35

Beginning BMX - Preguntas tontas de un ciclista de montaña

Post by BastiColler »

Me gustaría entrar en el parque y montar en BMX en la calle, principalmente por diversión informal y una forma de perfeccionar mis habilidades de manejo de bicicletas para el ciclismo de montaña. Gasté mis ahorros recientes en una nueva bicicleta de trail el mes pasado, así que voy a comprar una bicicleta BMX usada asequible si es posible, con suerte por menos de $ 300 aproximadamente. No tengo absolutamente ninguna experiencia con BMX, así que perdóname por mis preguntas de novato.

Una de mis principales preocupaciones es el tamaño. Soy alto, mido 6'3 y manejo una mtb XL, así que me preocupa el ajuste de BMX. ¿Qué talla debería buscar? ¿Las bicicletas BMX tienen el tamaño de la longitud del tubo superior, el tamaño de la rueda o realmente no importa por encima de cierto tamaño? Parece que muchas bicicletas son del mismo tamaño, pero realmente no lo sé. ¿El tamaño importa menos para el skate park y la conducción en la calle que para las carreras?

Con respecto a la compra de una bicicleta usada en Facebook o Craigslist, ¿qué rango de precios debo esperar? Encontré un Mosh Method 4 por menos de $ 100, un Redline Romp de 2004 por $ 100 y un FitBikeCo Series One de un año por $ 300. Todos ellos tienen ruedas de 20 ”. ¿Me parecen bicicletas adecuadas para mis necesidades?

Gracias por la información.
Post Reply