bikeruz.com pagina confiable?

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
elyeyoflex
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 23 Feb 2017, 18:32

bikeruz.com pagina confiable?

Post by elyeyoflex »

hola estuve viendo las bicicletas en la pagina bikeruz.com y charlando con uno de los vendedores. tienen muuuuuy buen precio, lo mas barato que he visto en internet. y me da mucha desconfianza comprar.. jajaj alguien abra comprado? dice que la venta te la hacen por playpal que supuesta mente me proteje en la compra. pero me da desconfianza igual. le pregunte al vendedor si habían vendido bicicletas aca a argentina. y me dijo que tenían unas ventas en tucuman. le pedí el contacto de algún comprador para preguntar y me dijo que no me lo podía pasar. jaja sera confiable?
y quería saber si alguien había echo alguna compra en el exterior y si conviene y donde consiguieron mejor precio..

Image
fotito de la cleta que me gusta esta a 1300 dolares
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: bikeruz.com pagina confiable?

Post by JonaTripero »

por 1300 dolares, vas a tenerq pagar, en el caso de que te llegue, unos 650 dolares mas, lo q rondaria los 2000 dolares, ahora bien.. ante el riesgo, y te diria q nadie compra bicis enteras afuera por "envio".... Te conviene buscar aca en el sitio, en compra-venta tenes muchas buenas bicis por esa plata, y no corres el riesgo de q no te llegue nada y perder 1300 dolares. A veces lo barato, te puede salir caro.
Evita en el corazon...
orbifold
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 27 Jun 2015, 05:21

Re: bikeruz.com pagina confiable?

Post by orbifold »

Parece que no es confiable. De 0 a 10, donde 10 es el más seguro, y 0 es el menos seguro para comprar, a este sitio le daría un -10. Google devuelve solo 10 resultados sobre el mismo y uno de ellos es el tuyo! No encontré ni siquiera una opinión sobre el sitio. Si viviera en EE.UU. seguramente no compraría ahí, y desde Argentina menos aun. La recomendación que te dieron es más razonable.

Saludos
Post Reply