Raleigh Mojave 7.0??

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
lucaspurro100
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 23 Apr 2017, 21:02

Raleigh Mojave 7.0??

Post by lucaspurro100 »

Hola, estoy teniendo grandes dudas sobre que bici comprar, ya que de primeras me hiba por la Raleigh Mojave 7.0, pero me tope con la Venzo Amphion, y con la Vairo XR 8.5, todas de 29 pulgadas que es lo que quiero, busco algo full deore, la verdad ahora ando en una Mojave 4.0 que tiene sus años pero esta como si nada, va de 10, tengo que hacerle un par de arreglos pero en si va genial, y la verdad la Mojave 7.0 me llama mucho, full deore, doble plato y 10 piñones, frenos a disco hidráulicos, pinta muy bien, no la voy a usar para competir ni mucho menos, pero quiero una linda bici para andar, mi presupuesto son 20.000 pesos argentinos, obviamente si veo que por 23000 me llevo algo un poco más superior den por hecho que me estiro, la verdad la Venzo Amphion me llama muchísimo también, son lindas bicis, la Vairo la dejo media descartada ya que muchos dicen que tienen mala calidad, me gustaría que me dijeran cual agarrar, o si por la misma plata o un poco más hay algo mejor, yo esos son los 3 modelos que mas me convencieron, no me fijé en otras marcas, me gustaría saber su opinión, la Raleigh ya se por mucha gente y experiencia propia que son unos tractores, andan por más maltratadas que estén, me gustaría que me dejen sus opiniones ;)
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Raleigh Mojave 7.0??

Post by bomberoreloco »

Entre esas es mucho más bici la raleigh 7.0
en bici a todos lados
lucaspurro100
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 23 Apr 2017, 21:02

Re: Raleigh Mojave 7.0??

Post by lucaspurro100 »

Entonces voy por esa, en cuanto la tenga y la use unos días veo y les dejo mi opinión
el-74-
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Apr 2017, 11:26

Re: Raleigh Mojave 7.0??

Post by el-74- »

en $22/23 esta la vairo 8.9 que ya viene con SLX 2x10, interesante opcion
Post Reply