AYUDA!!!!! GT KARAKORAM O VENZO VULCAN ?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Christian13
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 19 Feb 2017, 06:35

AYUDA!!!!! GT KARAKORAM O VENZO VULCAN ?

Post by Christian13 »

Soy nuevo en el tema, tengo en vista una GT Karakoram sport con equipo alivio 27, rodado 29 talle L (mido 1.81) a $14500 contado. O una venzo vulcan con el mismo equipamiento a 16000. Que me recomiendan?
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: AYUDA!!!!! GT KARAKORAM O VENZO VULCAN ?

Post by JonaTripero »

La venzo es hermosa!! El cuadro es muy liviano, si tienen el mismo equipo y podes estirarte... ;)
Evita en el corazon...
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: AYUDA!!!!! GT KARAKORAM O VENZO VULCAN ?

Post by chodo »

Hola. Lo unico que puedo decirte es que tengas cuidado con la GT. Los bicicleteros las arman como se les canta. Fijate bien en la página oficial de GT que equipamiento debería tener y comprobalo cuando la vayas a ver. Le compré una a mi novia y el bicicletero me quizo cagar. Me mostró una armada que coincidía y como no era el talle adecuado, me dijo que la armaba para el día siguiente. Le pagué un adelanto (mala mía). Al otro día la fuí a buscar y lo único que coincidía era el cuadro. El tipo pensó que yo no tenía idea y me iba a poder cagar. Le hice rearmar toda la bici otra vez con lo que correspondía.
Estimo que para las Venzo aplicará lo mismo.

Saludos
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: AYUDA!!!!! GT KARAKORAM O VENZO VULCAN ?

Post by vidabreve »

Actualmente no se comercializan GT's armadas, solamente se importan cuadros. Las vas a encontrar desde decentes hasta vergonzozamente chotas.
Post Reply