Consulta sobre compra de MTB.

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
javicortinas
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2017, 09:54

Consulta sobre compra de MTB.

Post by javicortinas »

Hola a todos, es mi primer posteo, espero que anden bien!.

Tengo ganas de comprar una MTB nueva y estuve mirando un poco, me iba a tirar por una mojave 2.0 pero cuando fui a la bicicleteria me dijeron que era común, sin regulación de suspensión, etc.
Me ofrecieron una MAO de rod. 29 de 21 o 27 velocidades, no lo recuerdo, con regulación de suspensión y demás. La realidad es que quiero comprarme una bici intermedia, ni muy normal porque ya tengo una común y tampoco algo profesional porque son caras y no voy a aprovecharla.

Redondeando un poco, estoy entre la RALEIGH mojave 5.5 rod. 27.5 si no me equivoco y esta MAO que nunca la escuche rod. 29, tienen referencias de las bicis como para orientarme?. La voy a usar en la ciudad y eventualmente haga algún circuito de montaña, pero nada proesional. El punto es que no se si me están vendiendo por vender o el bicicletero me esta tirando la posta, me dijo que desde esos modelos en adelante las bicis ya son otra cosa.
Les agradezco y mando un saludo.
Javi.
javicortinas
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2017, 09:54

Re: Consulta sobre compra de MTB.

Post by javicortinas »

Una aclaracion mas, me recomendo talle M = 18", yo mido 1.65mts, eso esta ok?
javicortinas
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2017, 09:54

Re: Consulta sobre compra de MTB.

Post by javicortinas »

Bueno les cuento que termine consiguiendo una cannondale trail 5 en 27.5, esta muy copada. Si saben de esta bici, espero sus opiniones. Gracias.
Slds
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta sobre compra de MTB.

Post by SlimShady »

Linda bici che. Es una buena opción para arrancar. Metéle pedaleadas nomás.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
chapita1
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 20 May 2017, 12:19

Re: Consulta sobre compra de MTB.

Post by chapita1 »

Hola gente,soy Gabriel Gustavo Bassi de Goya Corrientes y me dicen chapita,bueno me compre una Vairo xr 8.0 2017 r29 full Deore 30v (me explico el vendedor q el modelo 2017 trae full Deore,no mezcla Deore/Alivio como años anteriores),c de la controversia sobre los cuadros Vairo,pero x el precio y la forma de pago no podia no comprarla,tengo una r26 mod 2000 armada x mi full Acera,inc masas etc y ya esta gastadita jajaja,soy operado bariatrico,(ciclista,de familia de ciclistas desde hace casi 70 años)siempre entrene en ruta c los demas muchachos hasta q cambie x la MTB(aca hay demasiados caminos rurales de todos los tipos),bueno,me gustaria saber q opinan de la Vairo y si a futuro podria cambiar el cuadro x uno de carbono,tienen distintas medidas segun marcas ? cambia el tamaño o es generico de aluminio a carbono ? bueno gente desde ya gracias x su tiempo slds a todos chapita
Post Reply