consulta Religth mojave 8.0

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
dbrandariz
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 Feb 2016, 11:44

consulta Religth mojave 8.0

Post by dbrandariz »

Buenas a todos, en primer lugar me presento, soy David de La Plata, tengo 35 y la verdad soy nuevo en el mundo de las bicis, hasta hace unos meses corria, pero debido a un problema en la espalda y una hernia, me tuve q pasar a la bici, la consulta es la siguiente, acabo de comprar una bici Religth, mojave 8.0 q estaba publicada en ML, les dejo el link, quiero saber si alguno me puede decir q tal es, si anda bien para arrancar. Gracias Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ave-80-_JM
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: consulta Religth mojave 8.0

Post by bomberoreloco »

hola David, bienvenido al foro vecino. Para arrancar está bien, siempre hay algo mejor (con muchos u$s de diferencia obviamente) pero te va a servir. Ahora que si lo que buscas en competir en mtb te vas a desayunar que ahora todos usan los rodados 27.5 (650b) y 29 (que es el clásico 700c o 28 pero con gomas anchas) y cuando veas como bajan esas no las vas a poder seguir. Recién vengo de un viaje en una 26 y mi amigo andaba en una 29, yo unos 10kg mas de equipaje, lo que en bajada diría que la inercia debiera acelerarme más, pero la verdad que Fabián, mi amigo, bajaba sin pedalear a mas de 35km/h y yo lo tenía que seguir en el cambio más pesado dándole rosca para seguirle el tranco en los descensos. Si el chango de la 29 pedalea duro en la bajada no hay posibilidad de alcanzarlo ni poniendo motor, más en lo que se corre por estas pampas, el famoso rural bike en donde no hay mucho sector técnico donde puedas tener una ventaja sobre un rodado de mayor tamaño.
Si la queres para empezar a andar y entrenarte está joya.