Cuando era pibe hacia BMX, y si bien me encantaba, lo que mas me gustaba era el hecho de andar rapido por las veredas esquivando gente, por la calle etc
Hace tiempo descubri el DH, y era como la conjuncion de lo que me gustaba en su momento, por lo que empeze a buscar aca en el sitio alguna Hardtail para empezar (no tengo mucha plata jaja) estuve mirando Vairo Wasabi, UMF Hardy y mientras buscaba iba informandome mas, y por los comentarios me entere que este tipo de bicis no eran muy comodas para pedalear y es algo que va a ser necesario para llegar a los lugares donde tirarme (no tengo vehiculo

.Me seria muy incomodo el pedaleo con la Wasabi, por ejemplo, midiendo 1,70? seria determinante el recorrido de la horca no?
.Aca en el sitio vi una Merida Trail (http://www.btt.com.ar/nota/695/695035.shtml) que me re gusto, como la ven para lo que quiero?
.Tambien estuve mirando la GT Ruckus, como la ven para AM? la geometria del cuadro va? Esta opcion la tengo presente mas que nada por temas economicos, porque si bien me encanta la Merida de arriba, la verdad es que si puedo gastar menos mejor.
.Hay algun otro modelo que tenga que tener en cuenta? basicamente estoy buscando alguna Hardtail en la que pueda pedalear y tambien descender (nada muy zarpado... por ahora jaja)
Espero puedan darme una mano que estoy medio perdido! Gracias de antemano.