[Consulta] Donde comprar Repuestos para Una GT ava 2.0? (Bs As)

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
SpectralTiger
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 18 Aug 2015, 17:43

[Consulta] Donde comprar Repuestos para Una GT ava 2.0? (Bs As)

Post by SpectralTiger »

Hola gente hace mucho que tengo una GT avalanche 2.0 pero como aca en la Argentina vienen "armadas" actualmente mi bicicleta es un desastre Tengo que Cambiar Ruedas, 9v (menos corona) y ponerle Frenos a Disco, Alguien conoce algun buen lugar con buenos precios ? Estuve mirando swissbike y pro bikes, el flaco de pro bikes me convencio, pero me canse de buscar por mercado libre, Si alguien le gustaria compartir alguna Sus experiencias Estaria muy agradecido !
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: [Consulta] Donde comprar Repuestos para Una GT ava 2.0? (Bs As)

Post by bomberoreloco »

No hay UN lugar solo donde vayas a hallar todo al mejor precio. No te olvides de sin limite y hobbymania, y mirá la pagina de los empleados de este último onlinebikestore. Hay más, una vez salí con el mapita de Macri de las bicisendas y terminé encontrando cosas mas baratas en lugares donde no te imaginas, que encima el resto de las cosas eran mas caras. El que busca encuentra porque en ml sólo se publica una porción del stock.
en bici a todos lados
Post Reply