Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by chodo »

Buenas. No es la primera vez que busco a alguien que tenga ganas de ir a Ecoxtreme Pilar a dar unas vueltas. Suelo ir solo pero después de un rato me c... de embole.
Si alguien quiere ir un sabado o domingo, avisen...

Saludos
twilightorange
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 06 Jan 2015, 12:49

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by twilightorange »

Que tal che,

Yo ayer justo averigué y no es para nada caro. Sale $50 por cabeza.

El tema es que hay que ir en camioneta o algo hasta Pilar.
Apple-Biker
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 03 Feb 2015, 12:33
Location: San Isidro.

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by Apple-Biker »

Hola chicos, justo estaba mirando foros sobre el parque, con mi novio tenemos ganas de ir este fin de largo a conocerlo.
Pero pensabamos ir en tren y de ahi pedalear hasta el lugar.
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by chodo »

Hola. Creo que me colgué. Yo generalmente voy en auto porque vivo en Tortuguitas pero calculo que se puede ir en tren (San Martin) hasta Pilar y luego pedalear.
Si piensan ir avisen. Prometo leer.........

Saludos
MarcoMostri
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 15 Apr 2015, 20:00

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by MarcoMostri »

Medio tarde pero yo me prendo, soy de zarate avisen si organizan algo. Cualquier dia esta bien.
sharkpoint
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 27 Aug 2013, 13:54

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by sharkpoint »

Hola! Sigue vivo esto??? Yo tambein iriía en tren, pero no tengo con quien ir. Iría solo, pero estaría bueno conocer gente copada para hacer algo.

Saludos!
Ovejaa
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 22 Nov 2013, 18:03

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by Ovejaa »

Buenas

Este sábado voy en tren al eco, el tema es que me quedo acampando y regreso el domingo por la tarde.
Si alguien quiere acampar o nunca fue en tren y quiere aprovechar el viaje para conocer el recorrido que me mande un privado y le pasó mi número.

Si te cabe la idea del campamento alocado trae linterna, para casco y para manubrio bici porque sale pedaleada nocturna.
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by chodo »

Hola. Si me dicen a que hora van me prendo. Yo vivo en Tortuguitas asi que no necesito acampar ahí. Pero voy un rato a rodar. Avisen!!!!!!!!!

Saludos
Rodolfo
Ovejaa
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 22 Nov 2013, 18:03

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by Ovejaa »

Dale lokito te esperamos!!!

somos los de la carpa y estamos generalmente en el Pump Track sino estamos dando vueltas en el circuito, que segun vi esta renovado y seco.

Salimos a las 9:30 de retiro y despues de dos horas y unos choris bajoneros llegamos al Eco tipo 12.!!

Yo soy el de las ruedas rojas

Saludos
HernanTorres
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 22 Feb 2016, 13:49

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by HernanTorres »

Hola Gente como estan! me compre la bici hace unos dias (una SLP 700) y me encantaria ir pero vivo en ciudadela, un poquito lejos y al no tener auto la verdad es que lo veo dificil. los que fueron en tren hasta pilar que onda? es seguro? yo puedo ir por general paz hasta cruzar con el san martin y ahi listo, pero nunca fui a pilar en tren. Si alguien es de mi zona o cerca y quiere ir un dia (sabado) no hay problema. Como muchos no tengo a nadie con quien ir.

Tambien quiero empezar a salir a pedalear con alguien por la zona asique me prendo tambien con quien quiera.
Saludos a todos!!

Hernan.
1569637285
https://www.facebook.com/hernan.torres.716
Post Reply