Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by chodo »

Hola. Yo vivo en Tortuguitas. El San Martín te lleva hasta Pilar y de ahi podes pedalear hasta el circuito. Tendrías que fijarte en Google Maps la distancia. Desde la estación de Pilar te vas hasta Panamericana y de ahí por colectora llegas lo mas bien. En el tren trata de no ir en el furgón, porque ahí se juntan los "buenos muchachos". El circuito esta muy bueno. Si te gusta el MTB, las bajadas y subidas y algún otro salto, tenes que ir. Avisa y vamos. Quizá podemos arreglar y nos encontramos en Pilar.
Yo también busco a alguien para pedalear en la semana, pero Ciudadela es un poco lejos.......

Saludos
Ovejaa
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 22 Nov 2013, 18:03

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by Ovejaa »

Buenas Gente
Les comento, para los que quiera ir desde capital en tren son 2 horas de viaje más los 5 o 10 km según donde bajes.

El furgón del San Martin en la actualidad es como el furgón del Sarmiento hace unos años atrás, siempre que viajamos ahí para el Eco, somos 2 y no nos metemos con nadie y nadie se mete con nosotros, cada uno hace la suya sin joder a los demás.

Para que no les extrañe; desde que arranca en retiro ya van fumando marihuana, alguno que otro va inhalando porquería y hasta tomando alcohol.

Pero repito, si uno no se mete ellos no se meten, cada cual hace la suya, además no todos los que viajan en furgón son lokitos, hay mucha gente que va de aquí para allá con su bici.
Los domingos por la tarde viaja mucha gente en bicicleta MTB que hacen caminos rurales y ahí ponen un policía en cada punta del tren.

Si bien nadie jode a nadie, siempre es conveniente ir de a 2 minimo y tener precaucion NO miedo.
Les recomiendo no ir expuestos en las ventanas, ya que pasa por varios lugares donde el deporte nacional es tirarle cosas al tren.

Aquí les dejo el link de los horarios del tren

http://www.trensanmartin.com.ar/horario ... retiro.php

Desde la estación manzanares al ECO hay 5 km mientras que desde la estación Pilar hay 10.
Al amigo, si va desde Ciudadela, le conviene ir por Gral. Paz hasta la estación Saenz Peña, hay están los horarios.

Y como dice el amigo CHODO, el circuito está muy bueno, aunque yo solo voy al pum track y a la cantera donde hay unos saltos buenísimos y un dirt para saltar.

Cualquier duda me escriben.

Saludos

Pablo
HernanTorres
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 22 Feb 2016, 13:49

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by HernanTorres »

Gracias por los comentarios Pablo! cuando consiga con quien ir seguramente nos hagamos una escapada. Yo tengo cerca tambien el parque leloir, llegado el caso es mas cerca pero la zona tampoco da para ir en bici solo.

Gracias!
Ovejaa
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 22 Nov 2013, 18:03

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by Ovejaa »

Hernan

En parque Leloir tenes el INTA CASTELAR, te tomas el tren en la estación Ciudadela y te bajas en Castelar y vas por cualquier calle hasta Santa Rosa hasta cruzar la autopista, ahí se llama Dr. Nicolas Repetto y por ahí derechito hasta la calle De la Tradición, esa es la entrada al INTA (busca con google map para tener una idea), una vez que pasas la garita (saluda a la guardia, levantando la mano es suficiente) a 5 metros tenes una entrada con otra garita donde sale una señora y te cobra, ahora debe andar por los 50 pe.
El lugar tiene bufete y ducha

Ahí te pego el link de un post donde hago el comentario del INTA.

http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=24&t=8390

Si el sábado 26 voy al Eco te aviso así coordinamos y tomamos el mismo tren y alla lo encontramos a CHODO que como hace XC recorre y conoce el circuito, al contrario yo me quedo siempre en un mismo lugar jajajajaja

este finde pasado acampe en el Eco y vi que estan haciendo muchas cosas nuevas.... se esta poniendo mas Extremooo jajajaja

exitos...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by SlimShady »

Además de que estan filmando un programa de consursos para Telefe... Se está poniendo cholulo el Eco!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Ovejaa
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 22 Nov 2013, 18:03

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by Ovejaa »

seeeeeee

esta Corol y la Nadal.... una re producción....
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by chodo »

Hola. No vi los mensajes..... No sabía que estaban filmando... Con razón no le dan bola a la página de facebook donde generalmente actualizan el estado del circuito. Igualmente se puede ir a andar?
Espero poder prenderme en la siguiente. Parece que en Mayo se viene una carrera.

Saludos
Ovejaa
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 22 Nov 2013, 18:03

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by Ovejaa »

Estimado CHODO

See ahora están en otra, jajaja…

Estuve acampando hace un par de semanas y se puede rodar tranquilamente.

Y que te cuento que están haciendo una rampa para hacer DIRT de fácil dos metros, y arreglando algunas cosas del circuito.

Espero que arreglen la señalización, así un día de estos me animo y le doy la vuelta completa jajajajajaja…
Este finde no creo, pero el próximo (sabado 9) daría para hacer una choriziada…. Ya llegando la fecha lo voy a proponer….

Saludos gente
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by chodo »

Hola. Este fin de semana resultó una porquería. Si esta semana no llueve, creo que iría el Domingo 17.

Saludos!
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Buscando gente para ir a Ecoxtreme Pilar

Post by chodo »

Buenas. Alguien fué a Ecoxtreme ultimamente? Saben si se puede rodar?

Saludos
Post Reply