Practicas en Ecoextreme.

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
moroko
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 04 Mar 2013, 14:33

Practicas en Ecoextreme.

Post by moroko »

Gente

me gustaría practicar un poco de off road ,,,vi que muchos comentan algunos circuitos ,CADEM ,INTA o ECOextreme en Pilar.
Acabo de conseguir el porta bicicletas y por lo que vi ecoextreme es el unico que tiene servicios (baños principalmente...) .

Alguien me puede comentar si hay circuitos en Ecoextreme en los que pueda circular un rookie como yo ? .
La idea seria pasar una tarde o dia según lo que de ...cuanto sale la entrada ? .
da para ir con la flia que no anda en bici como para q pasen un rato por ahi ?? hay servicios etc ?

Gracias de antemano.
No sabia muy bien donde postear el mensaje si corresponde muévanlo .

saludos
SergioA
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Practicas en Ecoextreme.

Post by SlimShady »

Los circuitos en el Eco estan señalizados por dificultad (verde para los más fáciles, celeste para los intermedios, rojo para los difíciles, y negro para los más difíciles). Arrancá por los más fáciles y andá subiendo de acuerdo a tu confianza/habilidad. Creo que la entrada estaba $50, y tienen baños, cantina básica con pizzas y empanadas, y podés lavar la bici además.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Practicas en Ecoextreme.

Post by neyrluis »

El INTA tiene baños con vestuarios, hay una cantina hay canchas de futbol y de tenis, hay algunos juegos de plaza y arboles para trepar quiero decir que para ir con la flia esta bueno y es barato estaban cobrando 15$ el auto tambien paga.
Lo que tiene que el sendro en el bosque no esta mantenido, podes divertirte un buen rato pero para entrenamiento a mi manera de ver no sirve para mucho.
El cadem esta mucho mejor el circuito, igual escaso mantenimiento y mejoras, pero sirve para entrenar, es gratis pero no tiene ningun servicio mas que el estacionamiento.
El eco ya lo describio slim
Saludos
sael
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Nov 2013, 17:24

Re: Practicas en Ecoextreme.

Post by sael »

En el Caden hay baños, del año del p*** pero hay.
Hay también unas duchas con agua congelada, que si estas muy embarrado las usas, sino ni loco.

Sin dudas apuntaría a ir a ecoextreme al principio. Es el mas divertido.
Caden esta piola pero es mas para entrenamiento, mucho mas llano, una sola vuelta palo y palo
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Practicas en Ecoextreme.

Post by SlimShady »

Ojo, que después de la crecida del Río Luján, Ecoextreme quedó bajo el agua :-(.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
sael
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Nov 2013, 17:24

Re: Practicas en Ecoextreme.

Post by sael »

Si, pero el CADEN tampoco esta seco, de hecho al costado de la Ricchieri aún hay varias lagunas sin nombre!
moroko
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 04 Mar 2013, 14:33

Re: Practicas en Ecoextreme.

Post by moroko »

Gracias gente por la data ,tampoco soy profesional ,la idea es tomarle la mano a andar en tierra y algo q no sea totalmente plano...
Salute
SergioA
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Practicas en Ecoextreme.

Post by neyrluis »

Moroko entonces en los tres lugares vas a poder disfrutar, lo que si como son lugares boscosos espera unos dias a que seque. Un lugar que tambien podes andar pero no es tan bosque pero esta bueno es la reserva de costanera sur, bueno ahora a elegir donde y a pedalear saludos y que lo disfrutes
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Practicas en Ecoextreme.

Post by chodo »

Hola. Yo voy seguido a Ecoxtreme. Esta muy bueno. La entrada hasta hace un mes (antes de la inundación) era de 50 pesos. Tiene baños y cantina en buen estado.
Yo soy novato y me divierto mucho. Tienen pagina en Facebook donde actualizan el estado del circuito.

Saludos
Post Reply