AYUDA DE AMORTIGUADOR

Un nuevo Foro para compartir nuestras experiencias en ésta disciplina, que tiene como principal objetivo disfrutar de los senderos en su máxima expresión.
Post Reply
CORDOBIKES
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 17 May 2014, 16:17

AYUDA DE AMORTIGUADOR

Post by CORDOBIKES »

ALGUIEN A USADO O CONOCE LOS AMORTIGUADORES XFUSION?? PUNTUALMENTE ESTOY POR COMPRAR UNA CANNONDALE JEKYLL 4 , VIENE CON ESTE AMORTIGUADOR Y LA VERDAD NO SE NADA DE EL. SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA Y LA QUIERE COMPARTIR SE AGRADECE!!
Attachments
Jekyll-4.jpg
Jekyll-4.jpg (52.33 KiB) Viewed 4274 times
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: AYUDA DE AMORTIGUADOR

Post by joaquinsalvia »

Si cannondale se juega a poner esa horquilla de serie, tiene que ser espectacular
CORDOBIKES
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 17 May 2014, 16:17

Re: AYUDA DE AMORTIGUADOR

Post by CORDOBIKES »

LA HORQUILLA ES UNA ROCK SHOX SEKTOR DE 150 MM Y VA BIEN... NO ES TOPE DE GAMA PERO ES BASTANTE BUENA. MI DUDA ES RESPECTO AL AMORTIGUADOR TRACERO.
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: AYUDA DE AMORTIGUADOR

Post by joaquinsalvia »

Bueno. Si cannondale pone ese amortiguador trasero es porque es bueno. Todo lo que hace cannondale es de primera calidad desde modelo básico a tope de gama es incomparable con otras marcas premium
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: AYUDA DE AMORTIGUADOR

Post by SlimShady »

Los de X-Fusion eran los que fabricaban Fox antes, hasta 2005. Después de eso, lanzaron de nuevo la marca con la tecnología que habían "heredado" de los americanos. Respecto al amortiguador, no tiene el mismo desepeño que el Fox DYAD que traen los modelos superiores de la Jekyll, pero anda bien. Lo que perdés con el X-Fusion es el Attitude Adjustment como le dicen en Cannondale, que en criollo se conoce como cambio de recorrido (los DYAD pasan de 90mm a 150 con un mando remoto en el manubrio). El X-Fusion P1-RL tiene un solo recorrido, de 150mm.
joaquinsalvia wrote:Bueno. Si cannondale pone ese amortiguador trasero es porque es bueno. Todo lo que hace cannondale es de primera calidad desde modelo básico a tope de gama es incomparable con otras marcas premium
Respecto a éste comentario, disiento. Poseyendo actualmente una Cannondale Prophet y habiendo poseído otra bici de la marca anteriormente, puedo decirte que junto con Specialized son los que más cobran la marca y bajan las especificaciones de los componentes. Comparados con Trek, siempre ponen componentes de gama más baja a igualdad de precios entre modelos. Ojo, yo también estoy mirando con cariño la gama Jekyll para jubilar mi Prophet, pero la vedad es que duele pasar de frenos o cambios de gama media/alta a unos de gama media/baja simplemente por pagar la marca del cuadro...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
CORDOBIKES
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 17 May 2014, 16:17

Re: AYUDA DE AMORTIGUADOR

Post by CORDOBIKES »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO SLIMSHADY ME QUEDO MAS TRANQUILO! NO ENTIENDO POR QUE DE LA YEKYLL 4 DEL 2012 A LA DEL 2013 CAMBIAN EL SHOCK LOS FRENOS MAGURA QUE TRAE NO ME DISGUSTAN!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: AYUDA DE AMORTIGUADOR

Post by SlimShady »

Por favor, no escribas todo en mayúsculas. Parece que estás gritando. Al amortiguador lo cambiaron por lo mismo que siempre hacen todo: con el cuento de la crisis, abaratan costos, y no bajan el precio de las bicis. Se está haciendo una práctica estándar en el mundo de la bici.

Una consulta, a cuánto conseguís la Jekyll 4 y dónde?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
CORDOBIKES
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 17 May 2014, 16:17

Re: AYUDA DE AMORTIGUADOR

Post by CORDOBIKES »

La traigo de USA y esta 4 esta a 2500usd!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: AYUDA DE AMORTIGUADOR

Post by SlimShady »

CORDOBIKES wrote:La traigo de USA y esta 4 esta a 2500usd!
Deme 2!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply